Jump to content

Salmantinos


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 7,8k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

chicos,echarme una manita:

 

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=78077

 

 

javi, podeis enchufarme mañana el ordenador para ver si le pasa algo??

os lo agradeceria mucho,

 

al final se me jode el viaje, veras.

no creo q sea muxo ya t e contestqao en el otro hilo deveriamos d intentar metert nosotros el cable asi y avamos sobre seguro y no tardamos muxo...solo q el mio no vale pal tuyo para averias puede q si...deveria dejarm perooo....bueno si estos nos dejan el suyo vamos sobre seguro

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres quedamos mañana por la mañana y le hacemos un chequeo a ver que nos cuenta 8-)

A ver si aparece Alberto y se apunta que él entiende mas de chequeos. El cable lo tengo yo :bien:

 

 

S2

 

Presente y sin papeles, me acabo de dar cuenta de que no tengo ni DNI, ni carne de conducir, ni tarjeta de credito, ni de universidad ni NADA DE NADA.

 

como me pillen me crujen!!!

 

Como indocumentado no puedo casi ni moverme esto dias supongo q andaré por aki y para trayectos cortos no habrá problemas si quedamos, quedamos a media mañana, ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues deveria d ser miguel el q ponga la hora y el sitio q es el interesao:risas::risas: a mi m viene bien cualquiera porq madrugare asiq bueno demomento aguanto a ver si cuando llegue del curro se conecta

 

bueno chicos retiro lo dicho toy viejo pa esto toy q m quedo sobao:oops:....postear la hora y eso d todos modos dejare el movil encencio toa la noche si veis q media hora antes d cuando se quede mensajearm si no e entrao... no quiero tokes raros a las 5 o 6 de la mañana:disparos::disparos::disparos::risas::risas::risas::risas::risas:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, acabo de llegar, no se puede bajar a tomar un batido...

 

vale, si eso quedamos mañana, os parece bien a las 12?

 

yo me levanto a las 11.30, darme una llamada perdida alguno para saber que si, y con eso me vale ok, lo que no se es donde...

 

dani, seguro que ahora al ser moderator tienes algun contador de mensajes extra que puedes modificar, jejeje

 

gracias chicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que vais ha hacer?,yo igual me paso,pero sobre la 1 porque a las 12,30 tengo fisio.

joer ,yo tengo ke montar las luces de xenon y las de debajo de las puertas...pa cuando dani?

 

SALUDOS

vamos a meterle el vag a miguel q ayer le hice un estraño al arrancar a ver q nos comenta la maquinilla

 

 

no se cuanto estaremos avisanos al movil por si nos hemos ido q lla peña curra por la tard

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola vecinos que tal? ,como va todo por ahi. Bueno me paso por aqui , porque me vendria bien si me pudierais informar de sitios , tallers de mecanica y automocion , ect..pero de los que tengais referencia de que monten amortiguadores deportivos ,porque esq estoy con la idea de montar unos amortiguarores y muelles y me gustaria consular precios y mano de obra y yo por salamanca nose por donde empezar , asi contrasto precios con los que me den aqui y otros sitios ,

Bueno en principio estoy con la idea de unos Koni Sport ( amarillos) y muellles H&R , creo que es buena relacion prestaciones / precio . Aparte preguntare alguna otra mas pero en principio eso.

Saludos ynada ccuando podais ya me direis. nos vemos :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante