Jump to content

Salmantinos


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 7,8k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

En primer lugar gracias por todos tus apoyos a este post BillyEOS (sabes que siempre seras bienvenido:abrazito:)

Pero aqui se habla mucho del mazda pero no se ha comentado un hyundai coupe que casi deja en el sitio a su novia del susto... jejeje !!que bueno!!, que mejor lo cuente otro que me esta entrando la risa solo de pensarlo, jejeje.:mrgreen: (ese si que fue un personaje en la kdd...) jejeje

 

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas: Para que vea con quien se gasta los cuartos!!!

 

Un GTI siempre será un GTI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno el del Coupé.... que risas...

 

Explico lo sucedido para los que no lo saben.

 

Corsadi (al volante), Danifervi (copiloto), Smygolf y yo atrás, todo en el cabrio MkI. Llegamos a un semáforo antes de la glorieta de San José. Nos ponemos en la parte izquierda paralelos a un Julai Escupe de los primeros, 116 cv, color plata, ocupado por un individuo y su queridísima (hasta ese día) novia.

 

Alberto, le da un par de acelerones al cabrio simplemente por ver ese sonido tan bonito que tiene... y nos mira el del coupé, fue lo justo para empezar el pique. Le pega el julai un pequeño acelerón como confirmando ese pique en cuanto abra el semáforo.

 

Se pone en verde y salimos escopetados, el julai escupe a todo trapo a nuestra derecha, por el sonido del coche, pie a tabla, paralelos durante unos 250 metros, nos quedan otros 150 para frenar en el siguiente semáforo. Le vamos sacando poco a poco algo de distancia (4 personas contra 2) y en su carril al llegar a semáforo había más coches y decide cambiarse al nuestro.

 

A todo esto Alberto ya había decidido dejar de exprimir el cabrio y tabamos bajando de velocidad, en eso que se pone delante se oye dentro del coche a su antes querida novia decir: "que me matasssssss" y unas voces que por el tono no eran agradables de escuchar y no llegamos a entender pero sí comprender....

 

Llegados al semáforo, él siguió hacia la izquierda y nosotros de frente. Sacó la mano para saludar, le dijimos adios entre risas y se acabó el pique.

 

Mi consejo, no os piqueis con los julai escupe, los pobres sienten vergüenza cuando ven que su coche no anda.... y eso les sienta muy mal.

 

Es imposible contarlo mejor :claps::claps::claps::claps:, desde luego como nos lo pasamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

corsadi q tal el kit d xenon? supongo q staras en salamanca y q t habras venio d noxe pa probarlos bien no? jaja a ver si revisamos el d dani...

 

dani o casi t robo el cochehoy... e aparcao en doble fila junto al tuyo por si salias q no t pudieras escapar:risas:

 

salu2

 

 

De momento no ha vuelto a montar fiesta.....todo perfecto y de noche hasta cantan los pájaros cuando enciendo :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tiene que haber sido a la puerta del curre xq sino...:roll:

 

 

S2

si en la puerta del curro q e ido payi pa buscar curro y tal

 

y justo toy buscando sitio y.....ostia un golf rojo trasera igualita a la tuya...y aparq el coche en doble fila junto al tuyo pa q vieran la calidad d coche q tienes.....no iba con el golf iba con el nevada, sino:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si en la puerta del curro q e ido payi pa buscar curro y tal

 

y justo toy buscando sitio y.....ostia un golf rojo trasera igualita a la tuya...y aparq el coche en doble fila junto al tuyo pa q vieran la calidad d coche q tienes.....no iba con el golf iba con el nevada, sino:risas::risas:

 

Joer pues haber entrado a saludarme :disparos:

 

A quien le has enseñado mi coche?? :rolleyes:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

corsadi q tal el kit d xenon? supongo q staras en salamanca y q t habras venio d noxe pa probarlos bien no? jaja a ver si revisamos el d dani...

 

dani o casi t robo el cochehoy... e aparcao en doble fila junto al tuyo por si salias q no t pudieras escapar:risas:

 

salu2

 

ASESINOS (modo Flanders ON) "ASESINITOS" (modo Flanders OFF)

 

dscf0272kc1.jpg

 

 

dscf0278eq5.jpg

 

dscf0288ox3.jpg

 

dscf0121in4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alberto tio q part d tu coche no hemos desmontao ya? jaja, vulevo a decir q sin focos y sin la parrilla d delant se da un aire al morro del focus

 

dani esq staba tu padre en la entrada y si ya d entrada m llama gilipo......, con el q iba se iba a haber asustao:risas::risas:,no joe nose iba con algo d prisa y ma dao palo el proximo dia q tenga q ir t paso a ver

PD:tu coche le a encantado, por cierto se a dao cuenta d una cosa cuando t vea t la comento......

PD2: alfinal las zapatillas!! avisam

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa foto a quedao guapa guapa :bien: no tardaré en meter el mio :silvar: pero despues del sabado :twisted:

 

 

A ver, en principio a Vigo vamos el Sábado Nexus y yo. Y Carlos dijo algo de que si tb venia, a ver si aparece por aki y nos dice algo. Jaime, mi idea era salir sobre las 8:30 o así 8-)

 

 

S2

 

perfecto 8:30 viene d miedo ya t llamare si eso mañana por la mañana y lo dejamos todo makinado pero claro esta q a mi m recojes en el parkitren y no t hago venir hasta el portal porq ya es mucha vageria :risas::risas:

 

a ver q tal sale todocalcula q tenemos q venir con 5 ruedas desntro del coche lleva algo pa q no se t ensucie y si puedes saca el bombo y le etapa q parece q no pero ocupan la ostia 4 ruedas

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hombre, 5 ruedas no, mi coche solo tiene 4 :risas:

 

:uhmm:pues el mio tiene 5 :dudar:es asi d raro...llevo 3 el el eje trasero :risas::risas::risas:

se m a ido el dedo....la d repuesto la puedes sacar y pillar un repara pinchazos a gas yo tenia uno pero ya lo gast:x **** moto pinchaba muxisimo, bueno alomejor era yo q la metia por unos sitios :oops::risas::risas:

 

 

ya estoy por aqui,se me esta complicando lo del sabado, a que hora estariamos aqui??por otro lado, si quitas la rueda de repuesto puedes meter una rueda mas,y mala de ser que se pinche.Puedes quitar la bandeja del maletero?eso tambien ayuda

 

 

carlos no se a q hora volveremos porq son 400 y pico km asiq como minimo a ultima hora d la tard

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante