Jump to content

Salmantinos


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 7,8k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

hay alguien?? necesito consejo d alguien con cuadro sport, osea javi en principio..jaja es coña acepto opinion d todos, toy con lo del cuadro y tengo una dudilla...pintariais la zona dl marcador d agua y gasoil y pantalla d ordenador, o solo las agujas....m mola lo d las esferas solo,pero como no m imagino como quedara con lo otro no se q hacer, q pensais????

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno asi han quedado las agujas

 

ahora tengo 2 modelos d pequeñas con el nucleo entero en plata y con la punta roja....creo q pondre todas con el nucleo plata y la tira roja, tiene alguna burbuja pero man quedao bien, ya le sacareis faltas cuando las veais :risas::risas:

01062007026qc6.jpg

 

toy por hacer un manual y todo porq tiene su curro

 

 

ya solo m queda conseguir papel d pegatina para la impresora...q en ningun sitiio lo tienen, si alguien tiene transparent se lo compro: .:R32

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde aqui hago un llamamiento a todos aquellos de la familia que no tengan nada que hacer esta tarde.... montamos el kit xenon de alberto :twisted: verás que caras va a poner..... :risas:

 

A las 17:00 en mi casa, ya sabeis :bien:

 

 

S2

 

Maldito :disparos::disparos::disparos::disparos: la ganas que tienes de desguazarme el coche!!!!!

 

Por cierto, a ese SUPER TALADRO de hacer agujeros en hormigon lo llamas DREMEL?????:risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le acabo de pegar un lavadito al Golfi... las llantas están impecables, han quedado como nuevas.

 

Las ruedas tan negritas como nuevas.

 

Y tapa de batería, filtro y demás partes del vano motor han quedado de cine.

 

Me falta un buen aspirado que le daré este finde y como nuevo.

 

A ver lo que dura limpio....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante