Jump to content

Salmantinos


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 7,8k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

 

 

Muy guapos los videos Angel :bien:. Me quedo con el último :mrgreen:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta el video del porsche turbo sobre todo la ultima frase :risas::risas::risas:.

 

Aquí os dejo unas fotillos para que opineis :shock:.

 

01235231280jb0.jpg

 

01235261280od5.jpg

 

01235251280jv6.jpg

 

01235271280ir8.jpg

 

http://es.autoblog.com/2008/07/03/ahora-si-ford-focus-rs/

Por lo visto es definitivo, a mi me gusta más en azul,pero visto que el ST lo sacaron naranja a saber si se queda con el color manzana :neutral:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA SOCORRISTA TÓXICA...................LA HE LIADO PARDA!!!!:risas::risas::risas:

 

http://www.youtube.com/watch?v=ICQrvG6jfOA

 

 

 

PD: "Me he equivocado de producto y... he echado.... ácido clorhidri... sí... ácido clorhídrico encima de sulfato de so... de cloro ... no, sulfato no, no sé lo que era.. lo he echado sabes y a echo una reacción que flipas y a empezado a salir gas amarillo (...) que vamos, que la he liao parda, ¿sabes?" :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola señores, ayer tuve que poner unos separadores MOMO en las ruedas traseras en contra de mi voluntad, ya que el ET de las llantas replicas RS4 que llevo no es el adecuado para montar en mi coche y por tal causa la rueda trasera izquierda me rozaba atras por el interior como ya os comenté a más de uno, asi que asta que cambie las llantas tendré que llevar separadores, eso sí ayer probe hacer un poco el "sobrao" con el coche y vaya vaya como agarra :silvar::silvar::silvar:.

 

Dejo unas fotillos de como rozaba la rueda antes y como queda con separadores ahora.

 

imag0354el9.jpg

imag0003ck7.jpg

rocedelagomali3.jpg

 

 

PD: Esta mañana me aburria y cambié los leds de las puertas en rojo por los de color azul, como hice en el golfete, y vaya canteo porque llevo dos uno en cada puerta, parece un coche patrulla :risas::risas::risas:.

 

¿¿¿¿Alguien se anima esta tarde a tomar algo????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Angel, cuenta conmigo para tomar algo o lo que sea. Yo propongo KDD en L'eclerc a las 17:30 o 18:00 por ejemplo ¿que os parece? Iré a lavar el coche al Aqua Car a las 17:00 y cuando acabe iré a los aspiradores del L'eclerc a darle un repaso por dentro.

 

Animense señores :bien:

 

P.D.: Angel luego te pego un toque que tengo que comentarte un asuntillo :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Angel, cuenta conmigo para tomar algo o lo que sea. Yo propongo KDD en L'eclerc a las 17:30 o 18:00 por ejemplo ¿que os parece? Iré a lavar el coche al Aqua Car a las 17:00 y cuando acabe iré a los aspiradores del L'eclerc a darle un repaso por dentro.

 

Animense señores :bien:

 

P.D.: Angel luego te pego un toque que tengo que comentarte un asuntillo :roll:

 

 

Ok Dieginho, cuenta conmigo y sory a las 18:00 en el e´cler, por cierto seca bien el coche que me parece que ultimamente echa poca sal el del acuacar y quedan las gotas de cal marcadas en la pintura.

 

S2 :bien:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido valjondo, ya nos mostraras tu pequeño en alguna kdda,

 

esta tarde, olidaros de mi, que me toca currar, de todas maneras, si mañana kda alguien libre aqui, yo estoy de descansito, asique ya sabeis, decirmelo todo chavales,

 

angel, menos mal que has puesto "en contra de mi voluntad", si no te iba a caer la del pulpo!!! jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante