Jump to content

Salmantinos


Publicaciones recomendadas

Hola chavales, ya está aqui el fin de semana, el Sabado algunos os vais a Caceres de rallye, que envidia :evil:, en cambio yo me subo a Palencia por la mañana que voy a hacer la repro de Revo al TT, ya os comentare que tal por la tarde cuando nos veamos, espero que salga todo bien :bien:.

 

Saludos.

 

PD: JAVI ME TIENES QUE PEDIR UN CAUDALIMETRO PARA TT DE 225 CV MKI

 

ESTAS SON DOS REFERENCIAS DEL CATÁLOGO DE BOSCH

 

APX............06A 906 461 EX

BAM...........06A 906 461 MX

 

Cualquiera de las dos vale, no obstante si hay diferencia en calidad y prestaciones entre las dos referencias que te he dado me pillas la buena, un saludette. ;) ......Me vendes el A5 :silvar::silvar::silvar:

Editado por ANGELGT2.0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 7,8k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Hola chavales, ya está aqui el fin de semana, el Sabado algunos os vais a Caceres de rallye, que envidia :evil:, en cambio yo me subo a Palencia por la mañana que voy a hacer la repro de Revo al TT, ya os comentare que tal por la tarde cuando nos veamos, espero que salga todo bien :bien:.

 

Saludos.

 

PD: JAIME ME TIENES QUE PEDIR UN CAUDALIMETRO PARA TT DE 225 CV MKI

 

ESTAS SON DOS REFERENCIAS DEL CATÁLOGO DE BOSCH

 

APX............06A 906 461 EX

BAM...........06A 906 461 MX

 

Cualquiera de las dos vale, no obstante si hay diferencia en calidad y prestaciones entre las dos referencias que te he dado me pillas la buena, un saludette. ;) ......Me vendes el A5 :silvar::silvar::silvar:

angel tio no seria javi??? jajaj mas q nada por lo del a5 jjaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!!

 

ya estoy de vuelta...

 

Vaya chuzo que me ha pillado esta mañana en madrid, vaya forma de caer agua... increible...

 

El nuevo Superb... guapísimo!! Mola mucho, muchos detallitos chulos, enorme interior... ya os pondré alguna fotillo..

 

Tuvimos por la noche concierto en exclusiva de Estopa, para la gente de Skoda... sólo nosotros, como en familia con ellos, son majísimos... y luego nos fuimos a cenar a un Restaurante donde tambien estaban los Presidentes del: Real Madrid, Athletico de Madrid, el Getafe y Vicente del Bosque, junto con el De La Morena, que luego hicieron allí el programa. Lo vimos todo en directo. Saludamos a los presis, buen rollito....

 

Ya os pondré algun video...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes señores, ya he vuelto de Palencia, al final la repro ha sido aplazada 7 dias más a falta de una pieza que hay que sustituir en el compartimento motor, la pieza en concreto es la FPR (Regulador de presión de la gasolina). Esto es porque la repro que voy a poner es una stage2 de REVO la cual con este cambio, la válvula de descarga forge 007 que ya ha quedado montada esta mañana y una salida de escape doble con downpipe van a facilitar que el coche este dando 230 cv, 50 cv más de los que lleva el coche de serie.

 

Por lo menos el compañero que me va a hacer la repro me ha introducido en el coche una prueba sin ajustar que dura alrededor de 5 horas y al 70 % de potencia y puedo decir que ya es un cambio bastante significante.

 

Queria agradecer a Carlosv6 que ha estado en todo momento conmigo acosejandome y valorando los cambios provisionales que llevo en el coche, los cuales si se cumplen los pronosticos seran realidad el Sabado que viene.

 

Asi que hasta el momento toca esperar y quedarme con el buen sabor de boca que me ha dejado el coche con la repro de prueba :bien:.

 

Saludettes a todos :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenasssss

 

Perdonar que ande perdido ultimamente pero he andado liadisimo esta semana en el curro con una máquina nueva y he echado muchas horas.

 

El Sábado estuve en la feria del Automovil de Madrid (por eso no pude ir al rally) y la verdad esque me lo pasé muy bien :bien:. Ya os pondré algunas fotos entre otras cosas del Scirocco.

 

GafGasol, el colega mio que me hace las colas trabaja unicamente el acero inox y tiene tubos de varias medidas, pero no muchas. Si quieres te paso la dirección de la empresa por MP y te pasas a hablar con él a ver si te lo puede hacer:bien:.

Angel, vaya tela como va a andar el TT.... nos habias contado lo de la repro, pero lo de la linea de escape, la downpipe y la forge no sabia nada...:shock:. Te lo dejan todo montado el Sábado?

 

A ver si se pasan por aquí los del rally y nos cuentan que tal les fué. :rolleyes:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chicos el rally a estado muy bien.......a llovido un poco pero genial

nos lo hemos pasado genial con el focus por esas carreteras madrecita ajaj

 

angel vas a dejar el coche cojonudo ehhhh

 

por cierto angel sabes q el sabado hay concentracion de audi tt en el ifema???

yo el sabado curro...

ya subiremos foticos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenasssss

 

Perdonar que ande perdido ultimamente pero he andado liadisimo esta semana en el curro con una máquina nueva y he echado muchas horas.

 

El Sábado estuve en la feria del Automovil de Madrid (por eso no pude ir al rally) y la verdad esque me lo pasé muy bien :bien:. Ya os pondré algunas fotos entre otras cosas del Scirocco.

 

GafGasol, el colega mio que me hace las colas trabaja unicamente el acero inox y tiene tubos de varias medidas, pero no muchas. Si quieres te paso la dirección de la empresa por MP y te pasas a hablar con él a ver si te lo puede hacer:bien:.

 

Angel, vaya tela como va a andar el TT.... nos habias contado lo de la repro, pero lo de la linea de escape, la downpipe y la forge no sabia nada...:shock:. Te lo dejan todo montado el Sábado?

 

A ver si se pasan por aquí los del rally y nos cuentan que tal les fué. :rolleyes:

 

S2

 

 

Me gustaria dejar el coche terminado este Sabado a falta de frenos y suspensiones, de momento solo tengo montada la Forge y una Repro de prueba, el escape lo tengo que pedirlo , el Rear Valance tambien para el escape de doble salida y un aleron de TT V6 3.2. Va a ser una semana muy larga y liada.

A ver si el finde se te ve el pelo.

:abrazito:

 

 

bueno chicos el rally a estado muy bien.......a llovido un poco pero genial

nos lo hemos pasado genial con el focus por esas carreteras madrecita ajaj

 

angel vas a dejar el coche cojonudo ehhhh

 

por cierto angel sabes q el sabado hay concentracion de audi tt en el ifema???

yo el sabado curro...

ya subiremos foticos

 

Hola Jaime, espero que quede bien el coche, poquito a poco, tengo grandes projectos en mente para el :silvar::silvar::silvar:, si es cierto que hay una KDD en el IFEMA este Sabado, lo que no se es donde aparcaran los coches, pues el parking del IFEMA y alrededores se pone hasta arriba, y además la Policia Local está muy pendiente de donde dejas el coche aparcado para ver si te pueden colocar una multa o llamar a la grua para que te lleven el coche.

 

A ver si este finde nos vemos todos, que andamos perdidos :mrgreen:

 

:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola apañeros,que tal llevais el Lunes? para mi muy duro :mrgreen:.

 

Os presento mi nueva adquisición que contribuira al lavado de cara del TT :silvar:

 

Con todos ustedes El Rear Valance

 

imag0205ei0.jpg

 

Queria aprovechar la ocasion y decir para toda la ESPAÑA FORERA, que quiero dar las gracias a todos los que apoyais mi projecto de mod´s en el TT aunque no sea un golfito y en especial a mi mujer que ha sido la que me ha animado en esta aventura y me está dando todo su apoyo para que salga todo bien.

 

GRACIAS A TODOS VOSOTROS AMIGOS Y A TI SORAYA(TQM)

 

:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante