Jump to content

Salmantinos


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 7,8k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Nada, a Spa y a Nurburgring se va a meter el coche sino no se va, es ir y quedarte con las ganas. De todas formas saca fotos :mrgreen:

 

Ayer me lo pasé genial, por fin he podido montar en un S2000 hiper-vitaminado y en un S5 V8. Estoy enamorado del S2000, el sonido es espectacular aunque no así su tirón. La potencia y par por debajo del VTEC me pareció buena, suficiente (había leído de todo al respecto) y por encima del VTEC también buena, se nota cuando entra el VTEC pero después el aumento de par y potencia es tan constante y ligero que notas poco el empuje (para mí gusto). Lo bueno es que ese empuje se nota hasta las 9000 vueltas, y mientras suben las revoluciones el coche empuja y empuja y empuja más y más, parece que no se acaban las revoluciones. El sonido a F1 característicos de este coche y este escape ayuda a meterte en el papel de piloto y en cuanto pasas 4 curvas seguidas a toda ostia y dos horquillas medio de lado intentando llevar el motor por encima de las 6500 vueltas se te olvida la falta de par, se te ponen los pelos de punta y disfrutas como si fueras un piloto de verdad. Sientes todas las imperfecciones del suelo gracias al reglaje de la V3 y las estabilizadoras gordotas. Si a lo explicado anteriormente unes esto... pues imagínate ir en un Kart de calle con sonido de F1, disfrutando de horquilla a horquilla y respirando montaña.

El coche va muy radical, y todo a base de pasta y pasta, tanto que monta adelante unos frenos de 6 pistones J´S Racing, discos stoptech en todas las ruedas, suspensión Variante 3 de KW, la línea entera cambiada, desde los colectores Private Label a supresor de catalizador Invidia y escape Greddy Dual en Titanio, llantas Volk con las Falken más altas de gama (235mm), admisión J´S Racing de carbono (1000 euros), Grupo corto 4.44 con refuerzos y todo tipo de refuerzos (estabilizadoras y torretas WhiteLine) y demás zarandajas al motor (separador de diferencial Cusco, poleas aligeradas TODA Racing)... etc etc etc

Creo que con esta preparación es el punto anterior en radicalidad al Lotus. Parecía un Kart, pero con las comodidades que no tiene el Lotus. No es lo mismo en curvas, porque el Lotus parece un lapa, pero no iba nada mal :risas:

 

Os pongo dos fotitos que saqué (preferí vivir la experiencia real a tope que andar sujetando la cámara con la mano y andar haciendo fotos y grabaciones).

 

 

img1855a.jpg

 

img1858o.jpg

 

 

Escuchad el gorgoteo y los petardos del escape... y sin subirlo de 3500 vueltas xD

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguno vivo???????

mañana nos animamos o como lo veis??

estos son los horarios....

9:00 a 10:00 Verificaciones Administrativas

9:00 a 10:30 Verificaciones Técnicas

10:30 Entrenamientos Oficiales

12:00 Mangas Semifinales

13:00 Finales

el sitio las sanjuanas carretera aldeaseca

 

pd: subida charra el dia 11 y 12 de septiembre....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es la subida a la covatilla. una prueba a la que nos gusta ir pese al gran madrugon. jajaj

tienes mas informacion en la pagina de la escuderia ordemots "ordemots.com"

 

a hostia que guay, aunque a eso yo croe queno me apunto.. xD que tengo todo de serie, ni suspensiones ni nada ^^ si acaso de copi con alguien aunque tampoco que eso es peso, y luego tira menos! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pd: subida charra el dia 11 y 12 de septiembre....

 

A esto yo sí me apunto...

 

 

No voy a poder ir, aunque me gustaria, pero curro el sábado de noche y no es plan de ir de empalmada :roll:

 

perdonad mi ignirancia, pero que es eso de subida charra?

 

a hostia que guay, aunque a eso yo croe queno me apunto.. xD que tengo todo de serie, ni suspensiones ni nada ^^ si acaso de copi con alguien aunque tampoco que eso es peso, y luego tira menos! xD

 

Son coches de rally, no con los nuestros Saytana. Tu vas a verlos, no a participar, aunque a lo mejor te dejan :mrgreen:

 

 

Un saludito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No voy a poder ir, aunque me gustaria, pero curro el sábado de noche y no es plan de ir de empalmada :roll:

 

no seras ni el primero ni el ultimo que pueda ir de empalmada, encima este año que coincide con fin de semana de ferias, no quiero ni pensarlo....:silvar::silvar::silvar:

 

 

 

saytana, si te animas eres bienvenido, y si por lo que sea no quieres/puedes traeer el coche, no te preocupes que hay sitios de sobra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no seras ni el primero ni el ultimo que pueda ir de empalmada, encima este año que coincide con fin de semana de ferias, no quiero ni pensarlo....:silvar::silvar::silvar:.

 

 

Si no es que no quiera ir de empalmada, pero meterme ciento y pico kilometros sin dormir y luego volver no mola, que a ver si pasa algo. De todas maneras, si puedo hacer un cambio os aviso.

 

 

Un saludito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no seras ni el primero ni el ultimo que pueda ir de empalmada, encima este año que coincide con fin de semana de ferias, no quiero ni pensarlo....:silvar::silvar::silvar:

 

 

 

saytana, si te animas eres bienvenido, y si por lo que sea no quieres/puedes traeer el coche, no te preocupes que hay sitios de sobra.

 

si, si poder sique puedo llevarlo ^^ y eso de dia 11 y 12? dormiis alli? o solo vaiss uno de los dias? xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias AngelGT, pero ya acostumbrado a ver cosas en los pesos de los Elises/Exiges, el nuevo Evora se me hace poco.

 

Para que te hagas a la idea, esa preparación que acaban de sacar en el Evora S es a la que consiguió el preparador MWR en su conversión del 3.5 del Evora básico al Elise S2.

Según sus palabras es lo máximo que se le puede sacar al motor sin abrirlo y tocar dentro. Ahora, semanas más tarde de aquello, con la salida de este Evora S se corrobora. Da justos 350 jacos al motor.

 

Este preparador ya está preparando un kit stroker subido a 4.0 y 8000 vueltas que dará los 400 jacos. A parte esta también acabando la versión con compresor del 3.5, que seguro dentro no mucho Lotus lo incluirá oficialmente en el supuesto Evora R.

 

 

Estas conversiones se montan sobre un Elise/Exige dando como resultado un coche de 900Kg. Imagina el motor del Evora S en un coche con 450Kg menos.

Pues eso, que a mi ya me sabe a poco esto xD

 

 

Otro ejemplo de un compañero que se ha comprado un Exige S1 con motor Audi 1.8T, un motor potenciable hasta los 450 jacos (ahora lo tiene en 280) en un coche de 850Kg. Por poner alguna foto para que no quede mu soso

 

190820103116.jpg

 

190820103121.jpg

 

 

EDITO: El coche anda sobre los 800Kg porque está muy aligerado, y el motor lleva turbo de Subaru con varios mapas. El normal está pensado para calle y da más o menos la potencia que os comenté arriba, pero tiene hasta para dar 350 en circuito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más noticias, por fin MWR ha publicado algún vídeo de su bestia. El video del drag es como curiosidad, para saber el tiempo que hacía con ruedas de calle (a pesar de que como dice ni le gusta este evento ni es su fuerte, no es capaz de salir correctamente, pierde mucho tiempo haciendo rueda y cuando le tocó meterse en la pista era de noche, al parecer hay mucha condensación a esas horas). Probablemente conuna salida bien hecha y en horas de día baje a 11 y poco segundos, menos tiempo que un Ferrari F430 Scudería, un Lambo LP560-4, un Vette ZR1 o un Porsche GT2-RS...

El otro es un AutoCross, como bien comenta en el post de LotusTalk al coche le van a montar la semana que viene unas Ohlins (suspensiones del Exige CUP) en condiciones (va con la suspensión de serie, es un Elise básico) y van a alinear correctamente las ruedas, aún así se puede apreciar que el coche va como un avión, todo el circuito en segunda marcha, desde abajo del todo de las revoluciones (casi a ralentí) a arriba (100 y algo Km/h).

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

totalmente gratis saytana, normalmente solemos quedar en la gasolinera que esta en el zurguen, enfrente del cuartel de la guardia civil sobre las 06:00 a.m. y de ahi ya partimos rumbo la sierra, hay que llegar pronto que si no cortan la carretera, y no es plan de subir andando hasta donde nos ponemos.

 

solemos quedar ahi porque siempre hay mas coches de los que se necesitan, y asi nos repartimos.

 

de todas maneras, hay que irlo confirmando la semana que viene, que hay tiempo, recuerda que es el 12/09/2010.

 

 

p.d. esperemos que nuestro amigo de la curva se acuerde de pedir la misma curva este año, que encima que se lleva tortillita de gratis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, domingo 12, mañana por la mañana como voy a ir a lavar al niño luego me paso por el curro para pedirlo libre, estaba pensando en decirle a mi madre que me hiciera un par de tortillas, que le salen muy buena,s pero se van el domingo de vacaciones y asta el 13 o el 14 nada. asique me parece ami que... o me deja la receta y lo intento yo o no hay tortilla de mi madre xD

 

edito: austin. yo no te conozco y tu no me conoces, pero los 2 sabemos que si quieres vienes. asique te metes atras de un coche y te vas sobao por el camino! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[-----]

 

edito: austin. yo no te conozco y tu no me conoces, pero los 2 sabemos que si quieres vienes. asique te metes atras de un coche y te vas sobao por el camino! xD

 

Si yo tengo un montón de ganas de ir pero es que yo tengo 160 Km hasta la Covatilla y salgo de currar a las 6. Por que yo de ir, no paso por Salamanca, voy directo desde el pueblo. No se, mañana por la tarde os confirmo fijo. Pero no me hago ilusiones.

 

Un saludito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante