Jump to content

Salmantinos


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 7,8k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Tenéis que cambiar la forma de pensar, no quiero un coche que me sirva para diario, quiero un coche puro, que ofrezca sensaciones, para disfrutar lo máximo posible.

 

Ya probé un Lotus y he visto la diferencia que hay entre un "utilitario" de más de 1250Kg, inercias... etc etc y un coche que transmite absolutamente todo, sientes fuerzas G pero no incercias, sientes cada piedra en el volante, dirección directa y reacciones instantáneas a los pedales.

Algo me dice que cuando pruebe el caterham me voy a bajar con esa risilla tonta que todos andamos buscando en nuestros coches de diario.

 

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=164560563

 

 

Miguel, yo me apunto a ver, que ya no tengo coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coño, ese lleva exactamente el chasis del Lotus Elise :mrgreen:

 

Lo más parecido, sin llegar a tener un coche de competición, es el Elise S1 con el motor Honda y compresor. Son 750Kg y 350 ponis completamente lineales (con una preparación media):

 

58497931.jpg

 

El resultado es una relación peso / potencia de 466cv / tonelada.

 

 

Como referencia un 433 Scudería tiene una relación peso / potencia de 406cv / tonelada, un GT3 RS tiene 312cv / tonelada y un Gallardo ultraleggera tiene 360 cv / tonelada :mrgreen:

Vamos, que en recta ni te huelen y en curvas pesarías la mitad que el Ultraleggera, la mitad que el GT3 RS y un poco menos de la mitad que el Scudería, así que :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya grafica mas... buff,

 

bueno, aunque veo que no tiene aceptacion y os la pela, que sepais que el dia decidido para las tandas es el ultimo fin de semana de mayo, el que quiera venir a correr, bien, y el que quiera venir a ver y a comer alli con los que corramos bien tambien!!

 

 

A lo mejor esta te gusta más, es de otro Lotus pero con un 1.8T

 

36006887.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las unidades del par están escritas en ft/lb, el equivalente en nm son 415 más o menos. Sobre los resultados, ya sabes, es lo que montan en estos aparatos cuando mandas hacer la conversión, un 1.8 20VT :mrgreen:

 

 

Sobre las sensaciones... pues no se qué será más adictivo, si ese patadón y cambiar a 6000 o el sonido y la estirada del Honda... desde luego, en todos los TimeAttack en los que hay algún Lotus lo que montan son motores Audi (eso sí, con más de 450cv xD). Pero es extraño, porque casi todo el mundo que mete el coche en circuito a menudo monta Honda con compresor... parece que para ellos es más divertido no sé...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantan los Elise, tienen que trasmitir unas sensaciones brutales, pero creo que es mas para tenerlo como 2º coche que como unico.

 

¿Ayer estabais alguno por Alfonso 9º sobre las 22:15-20? Es que vi un mk5 gris oscuro 5p con las llantas en antracita y juraria que tenian la tira roja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantan los Elise, tienen que trasmitir unas sensaciones brutales, pero creo que es mas para tenerlo como 2º coche que como unico.

 

¿Ayer estabais alguno por Alfonso 9º sobre las 22:15-20? Es que vi un mk5 gris oscuro 5p con las llantas en antracita y juraria que tenian la tira roja

 

 

 

Con este vídeo te puedes hacer a la idea y digo hacer a la idea porque necesitas vivirlo para acariciar el viento con la cara mientras que una carcajada sale de tu boca al sentir cada piedra del suelo en el culo, oír, oler las gomas levantando el asfalto debajo de tus pies, sentir el motor zumbando a 8000 vueltas detrás de las orejas y menearte de lado a lado pasando curva tras curva. Es increíble como se agarra un aparato de estos al suelo, desafía las leyes de la física de cualquier deportivo y ya no te digo de un coche normal.

La persona del vídeo va con un aparato "básico", 160 cv, creo recordar, y no van ni chirriando las ruedas. Es una persona bastante comedida al volante, no mete el pie a tabla del todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante