Jump to content

Subirle a un 2.0 TDI a 170cv, K opinais?¡


belerofonte

Publicaciones recomendadas

Pues eso, mi padre se a ido a barcelona a montarle el kit completo de ABT al touareg y a subirle de cv, sabiendo ke es un 5000 cc no k creo ke le haga mal al motor y yo ando pensandome si subir kon el mio a subirle a 170 cv. Como me repercutira en el motor?¿lo notare? kuanto sufrira el motor?¿ Me an dicho ke me dan 2 años de garantia,si me casca el motor me montan un nuevito.

 

Salu2 y gracias por vuestra opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las repro es como todo, segun el uso, pero vamos q por ejemplo tu coche no es para ir a 230 todo el rato, pero con repro ni sin repro, y tampoco ir al corte siempre...eso segun lo q hagas, pero al repro si tienes una conducción normal aun asi con tus "alegrias" no tiene porque petar el motor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando decis eso de cuidar el motor.....

 

simplemente os referis a hacerle las revisiones de toda la vida?

 

a eso y a tratar de forzarlo lo menos posible, esto suena bastante lógico, pero la verdad es que cuando tu coche gana 30cv no puedes evitar achucharle un pokito...:silvar:

 

pero si lo tratas con cariño y cuidado todo irá bien...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo tengo reprogramado por upsolute y no sé cuantos cv tiene ahora que no lo subí al banco de pruebas pero andará por los 175-180 supongo y va como un tiroooooo.....eso si espero a que la temperatura sea óptima para empezar a pisarle y creo que con eso y un buen mantenimiento de aceites y revisiones no debes de tener problemas de fiabilidad y eso si....es otro coche..tanto en potencia como en par :mrgreen: (aunque a mí por lo menos me consume un par de litros más de media a los 100 desde la repro,pero como anda más supongo que tendrá que consumir más...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo e llevado 1 semana reprogramado y la e quitado.

 

Me lo hizo un conocido para q la probase y el coche va como un tiro sube de vueltas q alucinas pero me tiraba muchisimo humo, ademas q e tenido una mala esperiencia con otro coche reprogramado.

 

Asi q de momento lo sa la voy a hacer aunque no lo descarto en un futuro.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante