Jump to content

Opiniones Sobre Cambio De Bajo Trasero


Gu4rDi4N

Publicaciones recomendadas

Buenas peña!

 

Como ya sabreis,estoy haciendo algun ultimo cambio para dejar el golfo con un aspecto serio y agresivo a la vez. Sinos os remito a este post jeje

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=47537

 

 

Bien la cosa esque ahora me queda una espinilla clavada y es el bajo trasero...

 

La primera "escusa" para quererlo cambiar esque el silencioso que llebo esta hecho para asomar por debajo del bajo oem,y en este lo he subido para que cuadre con el añadido,pero me toca con el....

 

Segundo,porque tubo uan reparacion ese añadido y no quedo perfecto,y a simple vista no se nota,pero yo que lo se....

 

Tercero,dar eso,un look mas racing jeje

 

Esta es mi trasera:

hellanegros5uo.th.jpg

 

Esta es la tarsera R32 Look jeje

2large5la.th.jpg

 

Detalle silencioso:

micoche0080aa.th.jpg

 

Bien,puesto que quiero centrarme en otro tema,me interesa sacarme esto lo mas sencillo posible. Osea paso de lios con otros silenciadores.

 

Que os pareceria ese bajo replica R,tapando los boquetes y sacando mi 2*76mm asomando por abajo,aunque sea recortando un pelin,para que cuadre digamos.

 

Thanks :)

 

A ver,sinos pasr de todo y que le peten xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra opcion mas "fisna" :bien:

 

wor20200520omega205116zr.jpg

 

Ahi van mas fotos con tus faros

 

dscn08454ff.jpg

 

rear0sy.jpg

sobre el paraca R-line (ref - JNV 807.301 A) a mi en el conce ni me lo sabian pedir porque no les aparecia esa referencia por ningun lao

 

 

Haber si alguno de los q lo tiene cuenta como lo pidio :roll: porque el catalogo R-line y las referencias JNV por aqui no les salen

 

 

PD: Palencia is different :cry2:

 

 

Saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De otor foro,el R Line me mola tb,pero sale caro no? Que vale en la VW?

 

652 euros más iva, descuentos a parte, qué el máximo es un 13% (es un accesorio) y no se lo hacen a cualquiera.

 

REF. FALDON R-LINE CON AGUJERO PARA EL ESCAPE: JNV 807 301

REF. FALDON SIN AGUJERO: JNV 807 301 A

 

 

Para FrOdO:

No te lo supieron pedir, porque lo buscaban como recambio y no lo es, viene como accesorio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me anime gracias a tu post race y cuando fui alli y le dige q existia un catalogo R-line y lo del descuento... :oops: casi no le da algo del ataque de risa q le dio

 

Conclusion lo pille gracias a el conce de skoda almenos alli saben tratar a la gente

 

Por cierto el mio 719€ iva incluido (paraca R-32 1J6 807 421 J GRU) como para pensarselo el modificarlo no?

 

Gracias por tu consejo faser (se va a cagar cuando vaya) :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me anime gracias a tu post race y cuando fui alli y le dige q existia un catalogo R-line y lo del descuento... :oops: casi no le da algo del ataque de risa q le dio

 

Conclusion lo pille gracias a el conce de skoda almenos alli saben tratar a la gente

 

Por cierto el mio 719€ iva incluido (paraca R-32 1J6 807 421 J GRU) como para pensarselo el modificarlo no?

 

Gracias por tu consejo faser (se va a cagar cuando vaya) :evil:

 

El problema es que el de R32 no queda perfecto, es mas ancho, y por eso sacaron una linea R-line, para poder poner el delantero en un golf que no sea R32.

El trasero me imagino que si que entra bien, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, que ni por asomo se te ocurra tapar las salidas de paraca del R-32 (creo que está penado con carcel el hacerlo). Es que si lo tapas se queda de lo más normal del mundo, para eso modificas el que ya tienes e incluso puedes dejarlo igual.

 

No estoy de acuerdo con tu opinión..mira :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

 

Paragolpes trasero R-32 modificado (por cierto, el chico es de Valencia, un abrazo Javi si me lees jeje)

 

Este paragolpes tal y como lo ha dejado y el trasero del R-Line con la salida de escape es como me gustaria a mi dejar el mio en un futuro no muy lejano...:babas2::babas2::babas2:

 

dsc001218ku.jpg

 

dsc001050lc.jpg

 

dsc001133wg.jpg

 

Javi, un coche precioso, fino y elegante donde los haya. :claps::claps::claps:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder k wapada este ultimo, digno del hilo made in.

 

por cierto hablando de lo jodido k es encontrar el r-line en ebay, este es el primero k veo:

 

http://cgi.ebay.de/ORIGINAL-VW-Golf-IV-4-Heckschuerze-R32-R-Line-MS-Design_W0QQitemZ8071117948QQcategoryZ106721QQtcZphotoQQrdZ1QQcmdZViewItem

 

 

un saludo.

 

LLevo detrás de él unos dias, incluso he hablado con el vendedor....y estaba rezando para que nadie pusiera el enlace en el foro.....:evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que el de R32 no queda perfecto, es mas ancho, y por eso sacaron una linea R-line, para poder poner el delantero en un golf que no sea R32.

El trasero me imagino que si que entra bien, ¿no?

 

 

El trasero entra peor q el delantero :risas: y tmb necesitas los separadores esos del paso de rueda

 

Yo me miraria el intercooler... :mrgreen: con ese motor seguro q te da mas alegrias (y fiabilidad) que el paraca :roll: Me a dicho mi hermana q lleba unos dias haciendo un poco de calor por alli no ? :silvar: y con lo q dura el verano en la islas pufffff

 

Saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El trasero entra peor q el delantero :risas: y tmb necesitas los separadores esos del paso de rueda

 

Yo me miraria el intercooler... :mrgreen: con ese motor seguro q te da mas alegrias (y fiabilidad) que el paraca :roll: Me a dicho mi hermana q lleba unos dias haciendo un poco de calor por alli no ? :silvar: y con lo q dura el verano en la islas pufffff

 

Saludos :bien:

 

Joer, pues menos mal que sacaron la linea R-line (que no veas si se han subido a la parra con el precio). Según soy yo, estaría todos los días mirando el hueco que se queda en medio o mirando a ver si se puede soldar lo que sea :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,creo que tengo decidido bien ya lo que vamos ha hacer....

 

Estado hablando con Roberto de IBZ TUNING sobre modificar mi actual bajo y hemos acabado pensando envez de rellenar lo de las ventanillas segun como y tal...

 

Coger una replica del bajo trasero del Ibiza Cupra nuevo (Es el look que busco y que no quiero pagar 700€ por el similar en R Line) y acoplarlo a mia ctual bajo.

 

Yo estoy bastante decidido,pero me gustaria saber si lo veis guai o no,nos ea que luego sea un chuzo.

 

Os recuerdo como es ese bajo trasero del ICR

 

traseraibizasmall5sp.jpg

traseraibiza2small6pl.jpg

traseraibiza3small5yt.png

 

No creo que quede excesivamente tuning,y es el estilo que buscaba de tarsera.

 

Gracias

 

Sobre el FMIC es una cosa pendiente,que veremos... cuando pueda caera eso si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante