Jump to content

ruido al girar el volante??


stifmaster

Publicaciones recomendadas

Buenas, ayer me di cuenta k estando parado en un semaforo, gire el volante y me hacia un ruidito como de muelle viejo y pense k era sin mas...pero mientras iba en 1 ...2 y demas girando pa los lados para comprobarlo, me di cuenta k el ruidito continuaba.

 

Al de un rato desaparecio, pero mi sorpresa esk esta misma tarde me ha vuelto a pasar.

 

Alguien mas le ha pasado???(me toca revision el dia 6 y se lo comentare)pero si alguien sabe alguna cosilla....mejor.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasó el lunes... estaba entrando en la autopista, con una buena retención y nnoté que al girar las ruedas con el coche semi parado hacía un ruido extraño. Circulé un par de km y otra retención, cuando quise cambiar de carril la dirección estaba durísima.

 

Luces de emergencia, paro el motor, bajo del coche y un bonito goteo cerca de la rueda izquierda. Grúa y el coche a dormir en el taller.

 

Diagnóstico: cremallera de la dirección rota. Toca desmontarla y llevarla a reparar que es algo más económico que comprar la pieza nueva (me lo ha dicho el mecánico, que entre otras cosas es mi padre)

 

Te aconsejo que si tienes revisión le comentes que te heche un vistazo a la cremallera (de la dirección) y te mire los niveles del servo, igual te estás quedando sin liquído y por eso hace ese ruido.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a mi tb me hace un ruido pero solo al girar hacia la izquierda cm si algo estuviese rozando pero solo lo hace a poca velocidad la verdad esq me tiene trabado pq lo hace a veces y no se me suena a algo de suspension pq un dia estaba parado gire el volante y lo hizo balancee un poco el coche y lo volvio a hacer ay alguien mas con este problema. Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno amigos a mi tb me paso eso cuando tenia el gti,me puse en un aparcamiento subterraneo y girando de todo hacia un ruido como a viejo ,despues de protestar un poco resulta q era la cazerola del amortiguador ,al final me cambiaron las dos de alante y problema solucionado.espero q sea de ayuda ,a mi l ruido me lo hacia siempre despacio en giros peueños y cerrados.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, ayer me di cuenta k estando parado en un semaforo, gire el volante y me hacia un ruidito como de muelle viejo y pense k era sin mas...pero mientras iba en 1 ...2 y demas girando pa los lados para comprobarlo, me di cuenta k el ruidito continuaba.

 

Al de un rato desaparecio, pero mi sorpresa esk esta misma tarde me ha vuelto a pasar.

 

Alguien mas le ha pasado???(me toca revision el dia 6 y se lo comentare)pero si alguien sabe alguna cosilla....mejor.

 

Gracias

 

Eso es el anillo del air bag ve ha la casa y que te lo cambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante