Jump to content

Añadido trasero V6 en TDI


Alyma

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Quería preguntaros si el añadido trasero del V6, el que lleva el hueco para las colas de escape, se puede poner sin prblemas en un TDI 115; es decir, si el hueco de las colas de escape, queda a la misma altura que las que lleva el TDI.

 

Si alguien lo lleva puesto, por favor que me lo comente, si tuvo que hacer algo en el escape, si cambio el silencioso,....

 

Por cierto, sertviría el silencioso del V6 para el TDI?:neutral:

 

GRACIAS Y UN SALUDO:bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es una cosa que yo habia pensado hacer, ya que me se de uno que lo tiene en venta desde hace un monton (me parece que aun lo tiene claro). Pero esto de que no coincidian no lo sabia.

 

Pero he visto que quizá me gusta más con el añadido del 25th y un solo tubo. Me pone bastante cerdo...:risas: pero lo del V6 tampoco me desagrada...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

Quería preguntaros si el añadido trasero del V6, el que lleva el hueco para las colas de escape, se puede poner sin prblemas en un TDI 115; es decir, si el hueco de las colas de escape, queda a la misma altura que las que lleva el TDI.

 

Si alguien lo lleva puesto, por favor que me lo comente, si tuvo que hacer algo en el escape, si cambio el silencioso,....

 

Por cierto, sertviría el silencioso del V6 para el TDI?:neutral:

 

GRACIAS Y UN SALUDO:bien: :bien:

 

 

no vale el silencioso a no ser que tu TDI sea 4 motion...

 

más info:

 

http://www.terra.es/personal2/205gti/prod03.htm

 

 

Por cierto, vendo el paracas trasero con el añadido V6 pintado en negro mágico efecto perla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y el silencioso de un leon fr valdria? he visto varios en venta(creo que los quitan para poner el ovalado del cupra R) y me lo estoy pensando si pillar uno puesto que el añadido ya lo tengo.

porque el invento de cortar y soldar no es lo mismo, y salen + caras las dos colas que el tubo de FR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

no vale el silencioso a no ser que tu TDI sea 4 motion...

 

más info:

 

http://www.terra.es/personal2/205gti/prod03.htm

 

 

Por cierto, vendo el paracas trasero con el añadido V6 pintado en negro mágico efecto perla...

 

Gracias por la página, viene muy bien explicado ( la has hecho tú??? ).

Lo que no me gusta es lo de la argolla:roll: .

 

La verdad es que solo estaría interesado en el añadido...pero gracias de todas formas.

 

y el silencioso de un leon fr valdria? he visto varios en venta(creo que los quitan para poner el ovalado del cupra R) y me lo estoy pensando si pillar uno puesto que el añadido ya lo tengo.

porque el invento de cortar y soldar no es lo mismo, y salen + caras las dos colas que el tubo de FR.

 

 

Esta sería una buena opción...alguien lo ha hecho??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante