Jump to content

Bombillas posicion GOLF MKV


Acquired

Publicaciones recomendadas

Vereis, hace un par de semanas compre las luces de posicion blue-vision de PHILIPS, y no las puedo poner por que no tengo ni idea de como se cambian, he estado investigando con varios amigos y no vemos la manera... Somos torpes, todo hay que decilo...

 

La razon de quer cambiarselas es por que las de posicion de serie producen una luz amarilla que desentona mucho con las blancas de corta y larga.

 

Saludos :rolleyes::oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy facil, la bombilla de posición esta justo al lado de la de largo alcance.

Abrimos el capó, miramos por dentro del faro y vemos 2 tapas redondas, quitamos la tapa de goma negra en la que están las 2 bombillas juntas, metemos la mano y a "tentarujas" buscamos mas o menos la posición en la que esta la de posición (pegada a la de largo alcance) y tiramos de los cables sin miedo, no se rompe nada, va encajado, sin pestañas ni nada, y sale.

Luego al meterlo lo metes sin apretar mucho y luego a la hora de quitarla otra vez sera mas fácil tirar del conector y no de los cables.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para desmontar el faro tienes otra historia.

Hay 3 tornillos tipo torx y el jodido es el que está justo debajo del propio faro.

Tienes 2 formas de quitarlo:desmontar todo o casi todo el frontal del coche, o meter la mano como se pueda por la rejilla del antiniebla y atinar a quitar el tornillo que hay justo debajo del faro (que es lo que hice yo) en que me ví, me tire 1 hora entera para quitar el tornillo.

Lo primero se lo recomiendo a los impacientes, y lo que hice yo se lo recomiendo a todos porque te quitas el follon de tener que desmontar todo.

Todo esto lo tuve que hacer porque se me metio una mosca que yo no se como kojones se metio ahí dentro.

faro9wr.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante