Jump to content

Aumento de poténcia


Raul_v8

Publicaciones recomendadas

la solucion seria trucar la centralita, que creo que vale unos 400 euros, pero no pienses que se gana tanto...

Con 100 Cv, igual arañas hasta 120 o asi...

Otra solucion seria cambiarle el turbo, pero eso ya es mas caro, y tendrias que homologar, o quitarlo en la ITV...un poco lio, aunque eso si que seria diferencia...

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la solucion seria trucar la centralita, que creo que vale unos 400 euros, pero no pienses que se gana tanto...

Con 100 Cv, igual arañas hasta 120 o asi...

Otra solucion seria cambiarle el turbo, pero eso ya es mas caro, y tendrias que homologar, o quitarlo en la ITV...un poco lio, aunque eso si que seria diferencia...

Un saludo!!!

 

quitar el turbo para pasar la ITV :shock::shock:

 

Estas que en la ITV se enteran si has cambiado el turbo, ni que metieran el coche en banco :risas::risas: .

 

Yo en el opel corsa de mi madre que es un 1.7D admosférico, llevo los colectores y el turbo del vectra y en la ITV no dicen na de na.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante