Jump to content

¿¿¿como limpiar los pegotes de resina de los arboles????????


lalof1

Publicaciones recomendadas

.........Pues eso, que deje el cohe tranquilamente aparcado y a la sombra y al volver tenia algun que otro tipico pegote pegajoso de resina del arbol que lo cobijba!!!!!

¡¡¡¡¡¡si lo dejas al sol te asas y si es a la sombra pues...........

Aceptaría recomendacionmes para limpiarlo de la mejor forma posible.

¡GRACIAS!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lavándolo sólo no se va a ir, tiene mala leche la jodía resina. Yo tengo también algún pegote en el techo que se ha resecado y se ha puesto duro. No se vé si no te fijas, por lo que esperaré que se vaya con el tiempo y los lavados a presión.

 

En un lavadero a mano me dijeron que le tenían que aplicar no sé que producto especial y que me cobraban unos 40€. Ahí sigue el pegote. El resto de manchitas pequeñas ya se han ido....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo con lavarlo se va.telo digo yo por que mi calle es la mas sombria de todo aranjuez,y es sombria por los arboles que hay,que no veas tu la resina que sueltan....con un lavado sobra para deshacerte de la maldita resina.

 

Pues va a ser que estamos hablando de resinas diferentes, poque la que tengo yo en el coche lleva meses resistiendose a todo tipo de lavados: a mano, túnel de rayado, a presión...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante