Jump to content

Salón del Automovil de Madrid


race

Publicaciones recomendadas

Y este Seat que supongo que sera alguna preparacion de alguna marca famosilla, el color era original

dsc028258dd.jpg

dsc028264ss.jpg

 

 

Es el Ibiza Vaillante. Personalmente me gusta bastante, sobre todo el color este azul nacarado, los faros y las llantitas; ademas de lo bajillo que esta. Pero no me gusta el tubo y los parachoques...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya cacho de ibiza!!! a ver problemas del type-r, no veis que le falta algo...?? los laterales no se ensanchan en las ruedas...vaya fallo

 

A lo mejor no se aprecia muy bien en las primeras fotos, pero el coche empieza a ensanchar por debajo de las ventanillas.....llevaba una llanta 20" asique imaginate.

 

Aver si en esta foto se aprecia mejor:

 

dscn11686xb.jpg

 

Creo que es mucho mas practico un ensanche asi; los vw suelen ensachar bastante lo que es el paso de rueda, y asi nos pasa que todos los races van a parar al mismo sitio.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me a ayudado un colega a colgar este archivo.

Aquí os dejo algunas que hice probando la nueva camara.

Algunas merecen bastante la pena,lo que pasa esque no se por que no puedo colgarlas.

Que son grandes o nosequé

 

Si alguien las quere colgar es libre de hacerlo previo pago de 20 euros por foto:P .

Algunas molan.

El sabado haré más.

http://www.megaupload.com/?d=3HBUMZYO

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante