Jump to content

GTI V con enganche para remolque


dj_janker

Publicaciones recomendadas

Pues eso, me gustaría saber si existe algún forero que tenga un GTI V, y tenga instalado el enganche para remolque. Me da lo mismo si es fijo o desmontable. Y me gustaría saber si lo puso de serie, o lo montó a posteriori. Y en caso de montarlo a posteriori cual fue el proceso para homologarlo, costes, etc....

 

Por cierto si pusiera una fotillo, ya quedaría superagradecido. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi hermano ha montado un encganche desmopntable desde casa pero no en un gtisino en un sportline y viene de **** madre viene una tapa y todo o sea que cuando quitas el gancho no se nota nada queda el paraca igual que uno normal a ver si se lo entregan y pongouna foto por si te vale de referencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi hermano ha montado un encganche desmopntable desde casa pero no en un gtisino en un sportline y viene de **** madre viene una tapa y todo o sea que cuando quitas el gancho no se nota nada queda el paraca igual que uno normal a ver si se lo entregan y pongouna foto por si te vale de referencia

 

muchas gracias coyi, en cuanto puedas la pones, nunca está demás tener mas referencias.

 

En realidad mi idea es poner el culo del GTI a mi TDI, por eso quería ver como queda en el GTI, ya que necesito en enganche para el portabicis, y si no queda wapo, o no se pudiera poner, pos me kedo con lo q tengo, y le pondría el gancho desmontable tal cual está ahora, jeje. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me interesa- creo que hay un accesorio para colocar las BTT en la bola de remolque

 

Si que lo hay. Ayer mismo lo vi en el catalogo de accesorios originales del Golf Plus. Pero de todos modos, por ebay y por las tiendas on-line de mountain bikes los hay a patás, y de todos los precios.

 

Venga hombre, que alguien se anime a decir algo. Que veo que no soy el único interesado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante