Jump to content

Diferencias entre el antiguo MFA y el nuevo MFA


djvan

Publicaciones recomendadas

1.- Es mas grande

2.- Muestra:

 

1.- Datos de conduccion (medias de velocidad, tiempo de marcha, autonomia, etc...)

2.- Datos de musica (pista actual del RCD, emisora en escucha, etc...)

3.- Datos de navegacion (indica hacia donde hay que girar, etc...)

4.- Testigos encendidos (con informacion detallada de cada testigo, organizado por paginas)

5.- Configuracion del coche (des/activar coming home, leaving home, cierre de puertas)

 

3.- Queda mucho mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.- Es mas grande

2.- Muestra:

 

1.- Datos de conduccion (medias de velocidad, tiempo de marcha, autonomia, etc...)

2.- Datos de musica (pista actual del RCD, emisora en escucha, etc...)

3.- Datos de navegacion (indica hacia donde hay que girar, etc...)

4.- Testigos encendidos (con informacion detallada de cada testigo, organizado por paginas)

5.- Configuracion del coche (des/activar coming home, leaving home, cierre de puertas)

 

3.- Queda mucho mejor.

 

Gracias, es que en el concesionario ya me han arreglado el problemon que tenia del clima, y por lo visto me estan mirando el boton de poner el contador de Km a cero pq se queda un poco atascado y eso no tiene despiece, sino tiene solucion rapida lo del boton creen que me van a tener que pedir el cuadro entero y como ya me paso con otra pieza la VW suministra repuestos nuevos, de los antiguos no tienen.

 

Bueno a ver si voy a estar metiendo la pata, una cosa es el MFA que es el ordenador de serie en el sportline y otra muy distinta el FIS no?? Yo me refiero al ordenata que viene de serie en el sportline

 

El mio trae este http://www.michaelneuhaus.de/golf5/pic/mfa_normal.jpg si lo cambian supongo que vendra el MFA+ ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo, el MFA+ y FIS es lo mismo, solo que VW lo llama MFA+ y el nombre FIS se queda en Audi.

 

Dudo que te pongan el MFA+ porque por tu bastidor saben que lleva MFA sencillo, pero si te lo ponen ole porque triunfas. Estate pendiente, y si te ponen MFA+(FIS) diles que te pongan la unidad de control nueva tambien para poder configurar el coche desde el ordenador nuevo y ahcer alguna cosa mas que si no te cambian la uc no podras hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo, el MFA+ y FIS es lo mismo, solo que VW lo llama MFA+ y el nombre FIS se queda en Audi.

 

Dudo que te pongan el MFA+ porque por tu bastidor saben que lleva MFA sencillo, pero si te lo ponen ole porque triunfas. Estate pendiente, y si te ponen MFA+(FIS) diles que te pongan la unidad de control nueva tambien para poder configurar el coche desde el ordenador nuevo y ahcer alguna cosa mas que si no te cambian la uc no podras hacer.

 

Ah, bueno entonces si es asi no creo que lo pongan. Lo que si me paso es que al cambiar el pomo de la palanca de cambios como los de ahora tienen un pomo y una base de la palanca distinta, me tuvieron que poner ese pq de los antiguos no habia mas. Pero si el mfa+ es un modelo superior y no una actualizacion (vamos que el mfa siguen montandolo en los sportline normales de serie), seguro que tambien tiene mfa sencillos y sera el que me pongan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, el mfa+ se monta solo si pides volante multifuncion, si pides navegador o si pides instalacion de telefono. Si no pides nada de esto, te viene el mfa normal, asi que aunque nuevo (lo mismo te viene con aritos cromados en las esferas) me temo que te vendra con mfa. Habla con el cocne y que te digan que te cuesta poner el otro. Lo mismo solo pagas la dieferencia y te sale barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2.- Muestra:

1.- Datos de conduccion (medias de velocidad, tiempo de marcha, autonomia, etc...)

2.- Datos de musica (pista actual del RCD, emisora en escucha, etc...)

3.- Datos de navegacion (indica hacia donde hay que girar, etc...)

4.- Testigos encendidos (con informacion detallada de cada testigo, organizado por paginas)

5.- Configuracion del coche (des/activar coming home, leaving home, cierre de puertas)

 

 

El normal de esto no muestra nada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante