Jump to content

KDD Para Trial 4X4 Guadalajara


Publicaciones recomendadas

Bueno gente como veo que ultimamente no hacemos Kdd pues os propongo una para ir a una prueba de todo terreno.

 

 

Por 6º año consecutivo el trial 4X4 de Albares (Guadalajara)

 

 

Este año se celebrará el día 11 de Junio de 2006 en el pueblo de Albares, provincia de Guadalajara, a 70 km. de Madrid. Desde las 09:00 horas estará abierto el plazo de inscripción

 

El trial constará de 4 o 5 zonas de dificultad variable y este año se introducen nuevas zonas y un nuevo reglamento en el q el tiempo q se tarde en realizar las zonas pasará a un segundo plano( intentando evitar las carreras y valorando la técnica ), consiguiendo los puntos al alcanzar objetivos. Como es habitual se penalizará los toque de cinta, ruedas fuera y demás.

 

Interesante.

 

 

Que os parece? ya, que hace mucho que no hacemos una Kdd.jeje

 

 

 

1.MECANICOLOCO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Confiesa... tu no tienes casa y realmente vives en el coche no?

 

porque lo tuyo no es normal

:golpe:

 

 

 

 

Juas juas. Quien te lo conto?

 

Si es cierto yo me mudo de vivienda y todavia no me dieron la nueva y me echaron de la otra. Estoy durmiendo en el carro con Claudio mi loro.jajaja

 

Por ciertoooo, te vieneeees.jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante