Jump to content

Un golf gti con el paragolpes delantero Rline, K tal queda??


Rubioo

Publicaciones recomendadas

Vamos a ver resulta que en todas las KDD aparece este con una gorrita y ahora que tiene una super R va sin ella..............esto no hay quien lo entienda. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :risas:

 

Buen rollito, eh!!!

 

Lo suyo era haber cogido la del abatar y habersela puesto con potochop :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver resulta que en todas las KDD aparece este con una gorrita y ahora que tiene una super R va sin ella..............esto no hay quien lo entienda. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :risas:

 

Buen rollito, eh!!!

 

 

Javi!!!! Así es la moda!!!! Unos dias vas de Modernillo, otros de Rapero, otros de Guapete, otros de Underground, otros de Upadande, otros de Trajeado de Romano.........etc :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

Cosas de la Moda!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mí que la gorra de JNV no le va bien a 740, aquí tengo la prueba:

 

740gorra.jpg

 

no hay manera de que le quede bien... será que se hace las gorras a medida? :silvar:

 

nada, el mejor modelo debe ser la variante A, que es a la que estamos acostumbrados a verle... :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas::risas: Ya os repartire unas fotos oficiales mias con la gorra :mrgreen:

 

Las fotos que tengo del coche son las que ya han puesto y unas que puse hace poco en un post que se titulaba 600cv juntos,no tengo mas mirarlas a ver que os parecen.

 

Yo llevo 17 y queda bien,y como han dicho al ser negro no se nota tanto que no llevas faldones laterales,en los colores claros se nota mas.Eso si,con unas 16 y encima las bbs que parecen mas pequeñas........no se yo.Primero cambian llantas y luego paragolpes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manu al paso que vamos vendemos el coche y nos vamos a por un R32..jejejeje

 

El trasero son unos 600€, el delantero otros 600€ y las taloneras creo que 400€, todo a la vez como que es muy dificil.

Almenos ya tengo las llantas. Ademas tambien deberia bajarlo.

 

Por favor alguien me hace un prestamo pero sin que le tenga que devolver la pasta??!!

 

Por cierto, de RLine nada, original R32 que adapta igual.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante