Golf4GTI Posted September 13, 2003 Share Posted September 13, 2003 Hola, pues ya x fin, tngo las ansiadas llantas, unas OZ Antares en 18'', después de seis meses de espera x fin ya stan montadas. A ver q os parece como esta el golfito. Se q le haria falta bajarlo unos 3 o 3,5cm, pero ahora mismo el presupuesto no da para más y tngo el problema del garaje de mi casa q ya casi rozo, asi q si lo bajo. Q opinais?? Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolfTDI115 Posted September 13, 2003 Share Posted September 13, 2003 Muy chulo si senor!!! Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted September 13, 2003 Share Posted September 13, 2003 Efectivamente.. de dia se ven mejor :D:D:D A ver si me lo enseñas en directo ;) Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rulo Posted September 13, 2003 Share Posted September 13, 2003 Como dije antes, GENIAL! Espectacular!! Felicitaciones!! Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GOLFIIIGT Posted September 13, 2003 Share Posted September 13, 2003 Ta muy guapo, makeado y sin cargarlo muxo. Felicidades! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted September 15, 2003 Share Posted September 15, 2003 Preciosas las llantas, enhorabuena... Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantonio Posted September 15, 2003 Share Posted September 15, 2003 Se nota que la gente del foro tiene buen gusto "personalizando" sus coches! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted September 15, 2003 Share Posted September 15, 2003 Sip, se nota, se nota ;) Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joserra Posted September 15, 2003 Share Posted September 15, 2003 la verdad es que ganan bastante más de día, las fotos que pusiste de tu garaje, parecian hasta pequeñas, pero biendolas de día, muy chulas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edunet Posted September 16, 2003 Share Posted September 16, 2003 Perfecto el efecto 18 se hace notar, y sin hacer garruladas. A mi me apetece el cambio pero me corto por el consumo. Ademas el colega del TDI 130 esta por las mias. No se que hacer. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edunet Posted September 16, 2003 Share Posted September 16, 2003 Perfecto el efecto 18 se hace notar, y sin hacer garruladas. A mi me apetece el cambio pero me corto por el consumo. Ademas el colega del TDI 130 esta por las mias. No se que hacer. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted September 16, 2003 Share Posted September 16, 2003 Metele 18" , no te cortes. quedan de vicio y en un GTI... ya que lo tines, te vas a preocupar del consumo?? :D:D:D Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Golf4GTI Posted September 16, 2003 Author Share Posted September 16, 2003 Yo tampoco lo dudaba, le metia 18, total tampoco te va a consumir mucho más de lo q te consume ahora. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseabel Posted September 17, 2003 Share Posted September 17, 2003 me mola ¿que medida has puesto de goma? espero verlo mas bajo y una buena suspension. saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted September 17, 2003 Share Posted September 17, 2003 La medida es, y creo no equivocarme, 225/40 18", ahora, ya no se que gomas monta. Eso que te lo diga el :) Un salduo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
740 Posted September 17, 2003 Share Posted September 17, 2003 Pirelli p7000,dibujo inconfundible.Edunet yo vendo mis bbs diselo a tu amigo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Golf4GTI Posted September 17, 2003 Author Share Posted September 17, 2003 Efectivamente P7000 con 225/40/18. :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuningolf Posted October 30, 2003 Share Posted October 30, 2003 El mío también está tunado y tengo que reconocer que el tuyo está precioso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maguila Posted October 30, 2003 Share Posted October 30, 2003 Enhorabuena te ha quedao de P.M con las Antares. Yo algun dia me lanzare ,vendere las BBS que ya estoy cansado de ver siempre sucias y pequeñas y me pillare unas asi de chulas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Duende Posted October 31, 2003 Share Posted October 31, 2003 Me gustan esos pilotos traseros donde los puedo conseguir, por cierto muy muy chulo, soy de Madrid por si conoceis algun sitio por aki. Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EddieGTI Posted October 31, 2003 Share Posted October 31, 2003 Muy muy bonito si señor,las llantas muy elegantes y como dicen por ahi nada cargado,en la justa medida,enhorabuena por al cacharro y las llantas. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
USUARIO Posted October 31, 2003 Share Posted October 31, 2003 Tienes el coche muy bonito! a mi por lo general no me gusta el tuning pero tu coche esta excepciomal cuidalo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kastle Posted November 3, 2003 Share Posted November 3, 2003 Está PRECIOSO, muy muy bonito si señor. Y una sugerencia, NO LO BAJES. Está perfecto, yo no lo bajaba, y menos 3 cm, te lo digo por experiencia, así está muy bien. Creo que los neumáticos son unos P7000 ¿me equivoco? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Golf4GTI Posted November 4, 2003 Author Share Posted November 4, 2003 Efectivamente las gomas son Pinrelli P7000. Ahora lo proximo q quiero meterme es en el interior, un buen tapizado Duende, los pilotos son los de In-pro, si quieres podemos quedar un dia (soy de Madrid) y nos acercamos a algunas tiendas. Un saludo y gracias x vuestras opiniones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolfTDI115 Posted November 4, 2003 Share Posted November 4, 2003 Jonathan!!!! menudo coche mas guapeton vas a tener cuando lo tapices!!!! S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts