Jump to content

Montar tempomat a posteriori.


2.0 TDI 4motion

Publicaciones recomendadas

Saludos.

 

Pues nada, que estoy decidido a montarlo a posteriori, y en un presupuesto que me han hecho en el conce, me sale el tema por unos 225 euros menos el descuento de cliente que tengo, o sea por unos 190 euros.

Me comentan que los modelos como el mio (modelo 2006) que ya llevan la preinstalacion echa casi seguro, que sino la llevase se le tendria que añadir uno modulo "extra" que me costaria unos 100 euros mas.

 

A lo que voy, en este modelo mio si es que viene la preinstalacion ya echa, no se tiene que acceder a la caja vierteaguas que hay detras del limpiaparabrisas y meter el cable que pone en las instrucciones ??? se tendrà solo que poner el mando nuevo, programas y listo ??? alguien con un modelo como el mio (junio 2005) lo ha puesto ???

 

Gracias a todos !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me piden 57 € de la palanquita, y el resto es mano de obra, o sea unos 135 €. El tema esta en si voy a necesitar o no el modulo de conexion que me saldria por unos 100 euros mas.

 

Lo que dudo es el tema que me comentan de la preinstalacion de si viene o no viene ya en el coche, no se a que se refieren....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me temo que no lleva ninguna preinstalacion hecha.Lo que si te puede servir es la UC(depende del equipamiento de tu coche).Tendrán que cablear hasta la caja de aguas,por lo que tendrán que desmontartela junto con la parte de abajo del salpicadero y el volante.(No te asustes).Cada concesionario cobra lo que le da la gana,a mí me cobraron 140 € (no tuve que cambiar la UC).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me temo que no lleva ninguna preinstalacion hecha.Lo que si te puede servir es la UC(depende del equipamiento de tu coche).Tendrán que cablear hasta la caja de aguas,por lo que tendrán que desmontartela junto con la parte de abajo del salpicadero y el volante.(No te asustes).Cada concesionario cobra lo que le da la gana,a mí me cobraron 140 € (no tuve que cambiar la UC).

Saludos

 

En que conce lo hicistes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me temo que no lleva ninguna preinstalacion hecha.Lo que si te puede servir es la UC(depende del equipamiento de tu coche).Tendrán que cablear hasta la caja de aguas,por lo que tendrán que desmontartela junto con la parte de abajo del salpicadero y el volante.(No te asustes).Cada concesionario cobra lo que le da la gana,a mí me cobraron 140 € (no tuve que cambiar la UC).

Saludos

 

 

Pues gracias por la informacion. Lo de la UC ya me comentaron que posiblemente podria servir. Despues de ver el montaje que tenemos aqui en el club del tempomat, me surgió la duda de si ese famoso cable pues podria ser que ya viniese preinstalado. Espero no tener que cambiar la UC, que sino me sacuden 100 euros más !!!!! Espero que lo hagan en condiciones y no me arrepiente de haberlo montado....me comentan que hace nada ya se lo montaron a uno identico al mio (4motion) y sin problemas...... me dan miedo :cry2: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O sea, que si hay xenon y antinieblas lo unico que hay que cambiar es la palanca??

 

Si es eso solo, se lo pongo fijo, pero tener que desmontar medio coche como que no....

 

Que alguien me lo aclare, por favor.

 

Salu2

 

Vas a tener q desmontar volante y hasta lo del limpia, es un rato largo el tema y jodidillo...yo por eso no me animo...y esq en los conces es una pasta y pa 2 o 3 viajes al año...pasando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante