Jump to content

ayuda por favor golf mk3 techo solar


desade

Publicaciones recomendadas

Hola;

 

Os cuento; tengo un golf mk3 16 v con techo solar original vw y el otro dia con el buen tiempo lo llevaba abierto del todo. El caso es que al llegar a casa fui a cerrarlo y se quedaba atascado como a un tercio... Era un problema, porque tenia que dejarlo en la calle; asi que con la ayuda de la mano y el motor propio del techo lo consegui cerrar; claro esta, forzandolo un poco... Ahora no abre, solo se levanta la cuña... Y la broma me han dicho en la vw que sale por unos 400 €, y que desmontarlo son como 300... Cuando me dijeron esto me cogi el coche y me puse a desmontar el techo a ver que podia hacer... Y desmonte todo el tapizado, cosa bastante facil; pero vi que no podia hacer nada... A alguien mas le ha pasado esto? Es que ahora que viene el buen tiempo me gustaria tenerlo funcionando; pero no se si vale lo que cuesta... Por cierto, no se si es asi o lo tengo roto; pero a vosotros os cierra el techo a la vez que las ventanas dejando la llave usando el modulo confort?

Gracias por todo y perdonad el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante