Variant1.8T Publicado 29 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2006 Mi pregunta es si alguien usa estos productos que se supone que son para purificar el sistema del aire y eliminar malos olores, hongos y este tipo de particulas. ¿Funcionan? ¿como se utilizan o desde donde se hecha el producto este? Gracias:bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Roberto_C Publicado 29 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2006 Yo he usado un depurador en spray que me vendieron en el Conce y te aseguro que funciona. Lo malo es que el coche se pone perdido :neutral: y luego estás una burrada limpiándolo. En aplicar el producto apenas tardé 15 minutos, perosiete horas de reloj en quitar todas las chispitas que me dejó el puñetero chisme en guarnecidos, tapicería, etc... Eso sí, ahora huele de maravilla y encima el "niño" está más impecable que nunca. ¿Como se utiliza? Con un tubito extralargo que lleva tienes que inyectar en los aireadores el producto. Luego, poner a la máxima potencia el clima (ponte gafas que verás como te pones......... :mrgreen: ) Un saludo Variant Robert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Variant1.8T Publicado 29 de Mayo de 2006 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2006 Es que no sabía si este sistema valdría para algo o no. Bueno ya veo que si, entonces a ver si el finde cambio el filtro del habitaculo y aprovecho para darle caña al producto este.:bien: ¿El de Winnis servira? Es que me han pasado uno y ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Variant1.8T Publicado 29 de Mayo de 2006 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2006 ¿Nadie mas lo ha probado? Estoy pensando si ensucia tanto en poner algun dispositivo para recoger la mierda... ¿Otra cosa cambio el filtro antes o despues de hacer esta operacion? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Roberto_C Publicado 29 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2006 ¿Nadie mas lo ha probado? Estoy pensando si ensucia tanto en poner algun dispositivo para recoger la mierda... ¿Otra cosa cambio el filtro antes o despues de hacer esta operacion? No, no, cambialo después, así te queda todo nuevo. Te aconsejo que cambies los dos filtros: el de aire y el antipolen que vale dos duros. Intenta poner unas bolsas de plástico o algo así en los aireadores, yo es lo que haré la próxima vez. El chisme ese de Winns yo no lo he probado Variant, pero supongo que será similar. Un saludo apañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sankekosoy Publicado 29 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2006 Yo he utilizado un higienizante de Wurth, va muy bien y no mancha nada. Se aplica en el hueco del filtro de polen y poniendo el ventilador al máximo. Eso en un golf IV, en un V me imagino que se hará igual. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Variant1.8T Publicado 29 de Mayo de 2006 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2006 . Te aconsejo que cambies los dos filtros: el de aire y el antipolen que vale dos duros. Intenta poner unas bolsas de plástico o algo así en los aireadores, yo es lo que haré la próxima vez. eso es lo que tenia pensado, unas bolsitas o algo asi. A ver si este finde me pongo. Es que he limpiado el coche a fondo y ahora huele fatal... Y como estoy empezando a usar el clima ahora, a ver si asi lo soluciono. GRACIAS:bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
5hogo Publicado 30 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2006 Interesante el post y gracias por ese apunte tecnico de las bolsas como dice Roberto_C. Yo dentro de nada aprovecharé para hacerle un mini mantenimiento veraniego (cambio filtro antipolen, mantenimiento y limpieza del clima) pero en algo que no estoy muy de acuerdo, quizas por falta de conocimiento tecnico, es lo de limpiar el clima con esos sprays antes de cambiar el filtro anti-polen, por que? Si al finalizar el efecto de la espuma, enciendes el clima a toda potencia para retirarla... si tienes el filtro sucio, no te volverá a entrar más particulas sucias al conducto? No seria mejor cambiar antes el filtro? Digo yo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Variant1.8T Publicado 30 de Mayo de 2006 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2006 Interesante el post y gracias por ese apunte tecnico de las bolsas como dice Roberto_C. Yo dentro de nada aprovecharé para hacerle un mini mantenimiento veraniego (cambio filtro antipolen, mantenimiento y limpieza del clima) pero en algo que no estoy muy de acuerdo, quizas por falta de conocimiento tecnico, es lo de limpiar el clima con esos sprays antes de cambiar el filtro anti-polen, por que?Si al finalizar el efecto de la espuma, enciendes el clima a toda potencia para retirarla... si tienes el filtro sucio, no te volverá a entrar más particulas sucias al conducto? No seria mejor cambiar antes el filtro? Digo yo... La verdad es que yo tengo la misma duda:roll: A ver si algun alma caritativa tiene una respuesta:bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEARR Publicado 30 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2006 Yo cambio el filtro cada dos años y cada año echo el esprait por los conductos y se quita el mal olor, q no sé si es tu caso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Variant1.8T Publicado 30 de Mayo de 2006 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2006 Por que hay no se cambia el filtro cuando se aplica el spay, sino que este spray se aplica con el filtro sucio y luego se cambia, ¿no seguirá hechando porquería? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gulpman Publicado 1 de Junio de 2006 Compartir Publicado 1 de Junio de 2006 Yo he usado un depurador en spray que me vendieron en el Conce y te aseguro que funciona. Lo malo es que el coche se pone perdido :neutral: y luego estás una burrada limpiándolo. En aplicar el producto apenas tardé 15 minutos, perosiete horas de reloj en quitar todas las chispitas que me dejó el puñetero chisme en guarnecidos, tapicería, etc... Eso sí, ahora huele de maravilla y encima el "niño" está más impecable que nunca. ¿Como se utiliza? Con un tubito extralargo que lleva tienes que inyectar en los aireadores el producto. Luego, poner a la máxima potencia el clima (ponte gafas que verás como te pones......... :mrgreen: ) Un saludo Variant Robert Yo lo he usado, pero hay que dejarlo actuar unos 10 minutos para que la espuma se pongan liquida antes de poner el clima a tope. Y si vas a echarlo, te aconsejo que compruebes si tienes que hacerle al coche una carga de gas, ya que si haces la carga despues de echar el ionizador/limpiador, este pierde el efecto y tendras que repetir la operacion. Y ya pa rematar la faena y dejarlo como nuevo, cambia los filtros (aire y polen) y con los filtros limpios usa este producto, te queda como recien salido de fabrica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Roberto_C Publicado 1 de Junio de 2006 Compartir Publicado 1 de Junio de 2006 La razón de echarlo y luego cambiar los filtros es sencilla. Si lo echas con los filtros nuevecitos, los ensucias con toda la porquería que la espuma arranca. Un saludo. Robert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Variant1.8T Publicado 1 de Junio de 2006 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2006 La razón de echarlo y luego cambiar los filtros es sencilla. Si lo echas con los filtros nuevecitos, los ensucias con toda la porquería que la espuma arranca. Un saludo. Robert Tengo que comprar el filtro del aire, el del habitaulo ya lo tengo pero el tio de la tienda de recambios no tenía el modelo del filtro del aire. Lo haré el lunes o el martes, que este finde toca salon del automovil:risas: :risas: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
5hogo Publicado 1 de Junio de 2006 Compartir Publicado 1 de Junio de 2006 La razón de echarlo y luego cambiar los filtros es sencilla. Si lo echas con los filtros nuevecitos, los ensucias con toda la porquería que la espuma arranca. Ahora si! :bien: Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUISITO_VR6 Publicado 1 de Junio de 2006 Compartir Publicado 1 de Junio de 2006 Yo en el taller,hago lo siguiene: Quito el filtro antipolen. Abro todos los conductos y meto el tubo largo por todos,hasta dentro Haces un mete-saca:lol: con el spray un par de veces por cada conducto.(el que yo gasto no es de espuma.no se la marca,pero lo miraré) Por el hueco del filtro antipolen hago la misma operación. Espero un minuto y luego lo seco con la calefaccion al máximo,medio minuto. El aire debe de salir caliente desde el principio. Monto el filtro antipolen y a correr. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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