Jump to content

Alguien usa los productos de limpieza del clima?


Variant1.8T

Publicaciones recomendadas

Yo he usado un depurador en spray que me vendieron en el Conce y te aseguro que funciona.

 

Lo malo es que el coche se pone perdido :neutral: y luego estás una burrada limpiándolo.

 

En aplicar el producto apenas tardé 15 minutos, perosiete horas de reloj en quitar todas las chispitas que me dejó el puñetero chisme en guarnecidos, tapicería, etc...

 

Eso sí, ahora huele de maravilla y encima el "niño" está más impecable que nunca.

 

¿Como se utiliza? Con un tubito extralargo que lleva tienes que inyectar en los aireadores el producto.

 

Luego, poner a la máxima potencia el clima (ponte gafas que verás como te pones......... :mrgreen: )

 

 

Un saludo Variant

 

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Nadie mas lo ha probado?

 

Estoy pensando si ensucia tanto en poner algun dispositivo para recoger la mierda...

 

¿Otra cosa cambio el filtro antes o despues de hacer esta operacion?

 

No, no, cambialo después, así te queda todo nuevo.

 

Te aconsejo que cambies los dos filtros: el de aire y el antipolen que vale dos duros.

 

Intenta poner unas bolsas de plástico o algo así en los aireadores, yo es lo que haré la próxima vez.

 

El chisme ese de Winns yo no lo he probado Variant, pero supongo que será similar.

 

Un saludo apañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

 

Te aconsejo que cambies los dos filtros: el de aire y el antipolen que vale dos duros.

 

Intenta poner unas bolsas de plástico o algo así en los aireadores, yo es lo que haré la próxima vez.

 

eso es lo que tenia pensado, unas bolsitas o algo asi. A ver si este finde me pongo.

Es que he limpiado el coche a fondo y ahora huele fatal...

Y como estoy empezando a usar el clima ahora, a ver si asi lo soluciono.

 

GRACIAS:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante el post y gracias por ese apunte tecnico de las bolsas como dice Roberto_C. Yo dentro de nada aprovecharé para hacerle un mini mantenimiento veraniego (cambio filtro antipolen, mantenimiento y limpieza del clima) pero en algo que no estoy muy de acuerdo, quizas por falta de conocimiento tecnico, es lo de limpiar el clima con esos sprays antes de cambiar el filtro anti-polen, por que?

Si al finalizar el efecto de la espuma, enciendes el clima a toda potencia para retirarla... si tienes el filtro sucio, no te volverá a entrar más particulas sucias al conducto? No seria mejor cambiar antes el filtro? Digo yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante el post y gracias por ese apunte tecnico de las bolsas como dice Roberto_C. Yo dentro de nada aprovecharé para hacerle un mini mantenimiento veraniego (cambio filtro antipolen, mantenimiento y limpieza del clima) pero en algo que no estoy muy de acuerdo, quizas por falta de conocimiento tecnico, es lo de limpiar el clima con esos sprays antes de cambiar el filtro anti-polen, por que?

Si al finalizar el efecto de la espuma, enciendes el clima a toda potencia para retirarla... si tienes el filtro sucio, no te volverá a entrar más particulas sucias al conducto? No seria mejor cambiar antes el filtro? Digo yo...

 

La verdad es que yo tengo la misma duda:roll:

 

A ver si algun alma caritativa tiene una respuesta:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he usado un depurador en spray que me vendieron en el Conce y te aseguro que funciona.

 

Lo malo es que el coche se pone perdido :neutral: y luego estás una burrada limpiándolo.

 

En aplicar el producto apenas tardé 15 minutos, perosiete horas de reloj en quitar todas las chispitas que me dejó el puñetero chisme en guarnecidos, tapicería, etc...

 

Eso sí, ahora huele de maravilla y encima el "niño" está más impecable que nunca.

 

¿Como se utiliza? Con un tubito extralargo que lleva tienes que inyectar en los aireadores el producto.

 

Luego, poner a la máxima potencia el clima (ponte gafas que verás como te pones......... :mrgreen: )

 

 

Un saludo Variant

 

Robert

 

Yo lo he usado, pero hay que dejarlo actuar unos 10 minutos para que la espuma se pongan liquida antes de poner el clima a tope.

Y si vas a echarlo, te aconsejo que compruebes si tienes que hacerle al coche una carga de gas, ya que si haces la carga despues de echar el ionizador/limpiador, este pierde el efecto y tendras que repetir la operacion. Y ya pa rematar la faena y dejarlo como nuevo, cambia los filtros (aire y polen) y con los filtros limpios usa este producto, te queda como recien salido de fabrica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La razón de echarlo y luego cambiar los filtros es sencilla. Si lo echas con los filtros nuevecitos, los ensucias con toda la porquería que la espuma arranca.

 

Un saludo.

 

Robert

Tengo que comprar el filtro del aire, el del habitaulo ya lo tengo pero el tio de la tienda de recambios no tenía el modelo del filtro del aire.

Lo haré el lunes o el martes, que este finde toca salon del automovil:risas: :risas: :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el taller,hago lo siguiene:

Quito el filtro antipolen.

Abro todos los conductos y meto el tubo largo por todos,hasta dentro

Haces un mete-saca:lol: con el spray un par de veces por cada conducto.(el que yo gasto no es de espuma.no se la marca,pero lo miraré)

Por el hueco del filtro antipolen hago la misma operación.

Espero un minuto y luego lo seco con la calefaccion al máximo,medio minuto.

El aire debe de salir caliente desde el principio.

Monto el filtro antipolen y a correr.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante