Jump to content

Al galope al apagar el motor


Polo Loko

Publicaciones recomendadas

Yo no entiendo que me pasa pero ahora con el calor todos los problemas llaman a mi puerta.

 

 

Pues cada vez que voy a dejar el coche apago el motor y en vez de pararse suavemente, como es normal, pues se para dando unos botes y moviendose mucho el coche tanto por dentro como en motor.

 

Creo que el aceite que le he echado no es el adecuado porque llevo el Repsol TDI 15w40 (encima creo que es mineral) y la norma es la 505.00 cuando tendria que llevar la 505.01:

http://www.repsolypf.com/Comunes/Archivos/Repsol%20Elite%20TDI%2015W40%20Rev%202%20Dic%2004__96409.pdf

 

Llevo unos 6000Km con el y no he notado nada hasta ahora. Puede ser eso o puede ser que alguna vez le eche al wynns ese para limpieza de inyectores que nunca lo habia hecho.

 

Es un 1400 TDI con los faros redondos.

 

Haber si me resolveis algo!!

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante