Jump to content

Fotos del Sherpa gps y lunas tintadas


Tone_

Publicaciones recomendadas

pues yo he leido en alguna web de radares que van a poner una especie de cristales que van a hacer que el detector lo detecte 40 metros antes del radar para poder evitar posibles antiradares, asique hay que andarse con ojo haber si se va a comprar y luego no va a avisar con suficiente antelacion.

Yo ahora estoy con la pda y los pdi's pero vamos tampoco tengo un coche como para ir mu mu rapido, suelo ir a un ritmo tranquilo.

 

el problema es ese, y k cada vez los k estan en el suelo, son mas "blindados", ya que estan hechos de ormigon y cristal blindado.Pero supongo k kien hace la ley hace la trampa y sacaran alguno mejor.

 

Pork por si no lo sabeis, el fabricante de los radares es el mismo k el de los antiradar!!!! jajajaja

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ahora estoy con la pda y los pdi's pero vamos tampoco tengo un coche como para ir mu mu rapido, suelo ir a un ritmo tranquilo.

 

El problema es que lo mismo un dia vas por ciudad por alguna calle larga y ancha( que hay muchas por poblado) y se te pone el coche a 90 km/h y no te enteras, hay esta el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coches esta guapo, aunq a mi personalmente no me gusta tintar las lunas, tengo q decir que quedan bonitas en el Golfillo negro. Y lo del GPS he oido q rula bien ese, aunq yo suelo usar el TOMTOM en la PDA con los fijos...aunq lo mejor es intentar ir por debajo de 140...aunq es muy muy dificil...y como dice aqui arriba el compañero, los de ciudad es jodido...señal de 50 pasas a 80 y flash...multazo del copón...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante