Jump to content

S.O.S FALLO AIRBAG - Montando DVD e Interface Video en Movimiento


TANQUERAI

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, hoy hemos estado montando unas cuantas cositas en mi GTI, parrot 3100, video auxiliar, y dvd 3000 boss... una paranoia, colgaré foticos... pero al montar todo me ha dado fallo en airbag y la luz amarilla se queda encendida, hemos desmontado todo y hemos repasado los cables que hemos montado.... parrot con ISO, aux+dvd tal y como había leido en los post, positivos del climatizador... etc... hemos desconectado en airbag de la guantera con la llave... y marcaba OFF.... pero no sabemos más....

Alguien se le ocurre algo??? porque sino lo tendré que llevar a la VW y seguro que me meten un palo o yo que sé que me pueden decir...

 

Alguien puede decirme algo???

Mañana cuelgo fotos...

Gracias y Saludos:shock: :shock::shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

En mi opinión creo que no deberías preocuparte, ni volverte loco buscando un cable mal. Me imagino que lo que ha pasado es que al tener el interruptor de la guantera suelto, le has dado al contacto para probar, o lo que sea, y te ha registrado la avería. Este tipo de averías de sistemas de seguridad no se borran si lo solucionas, se borran con la máquina en el taller. En un golf V no he probado, pero sí en otros modelos y el truco para borrar la avería sin pasar por el taller es soltando la batería y teniendola así un rato.

Espero que sea así de facil, suerte y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante