Jump to content

Ruido al girar el volante


Polo Loko

Publicaciones recomendadas

No te preocupes que ese problema lo mas seguro sea un hierrito que lleva el volante por detras(es para el claxon) y que va en contacto con metal y si esta un poco desengrasado te suena así.simplemente te tocara engrasarlo:bien:

 

s2

 

Y donde esta eso para engrasarlo, solo detras del volante o hay que desmontarlo.

 

De todas formas me suena dentro del vano motor no por el volante sino por fuera del coche en el motor:neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

Pos si tu polo lleva servodirección, el tapón del bote es de color verde y está, o a la vista, o en el lado izquierdo del coche bajo el faro, mu abajo y mu incómodo.

Pero el polo que lleva los faros redondos no lleva servodirección, es dirección electromecánica, asín que no lleva depósito de líquido, por lo que la avería puede ser más grave.

suerte y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y donde esta eso para engrasarlo, solo detras del volante o hay que desmontarlo.

 

De todas formas me suena dentro del vano motor no por el volante sino por fuera del coche en el motor:neutral:

 

te tocaría desmontar el volante si fuera lo que yo te digo.De todas formas si dices que se oye por fuera y no es por dentro me parece que esto que te he comentado yo es poco probable.

 

que haya suerte!

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que no se porque cuando giro el volante suena mucho, como una especie de rugido. No se si puede ser la servodireccion que no esta bien lubricada o que???

Haber si alguien sabe decirme algo:mrgreen:

 

No es nada de engrasar, el tema esta en el anillo del modulo del airbag.

Que coño es esto:Pues bien lo explico, es un modulo que esta situado en el interior del volante.Para que sirve este modulo, para alimentar al explosivo que lleva incorporado el airbag.Por que suena:Por que este modulo lleva una multipista sobre la columna de direcion donde se apoyan una pestañas de cobre, ya que si llevaran un cable al girar la direcion este se enrollaria en la columna de direcion,no se si me he explicado bien.

Que hacer:Si el coche esta en garantia llevarlo y te lo cambian por otro, y si no lo esta pues no se si repararlo sera buena opcion porque no me se los precios.Si andas vivo lo puedes hacer tu mismo ahorrandote la mano de obra, ya que puedes tener como referencia de montaje en un brico de que la gente monta el tempomat hay se ve el anillo del modulo es facil creeme.

ANIMO!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POLO LOKO he visto que quieres montar un espejo fotosensible en tu coche, no se si te has enterado de lo que necesitas y de los precios pero vale pasta por que lo acabo de poner ademas del sensor de lluvia.

El espejo fotosensible con sensor de luvia (viene incorporado)171 eurines

Los cables para conectarlos al espejo:121 eurines

El rele que tienes que cambiar:38 eurines.

Y otros cables para conectar del espejo al rele pues eso ya es mas barato +/- 10 eurines.

 

Se me olvidava para colocar el nuevo espejo tienes que cambiar la base del espejo con lo que te sera dificil porque viene pegado de narices y necesitarias una pistola de calor con el riesgo de joder la luna y vale pasta 258 euros yo aproveche a cambiarla porque se me jodio con una piedra y tire del seguro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudos sustos me estais dando...La verdad que lo que es el tapon para llenar o ver el nivel al que esta el liquido pues no se ve a simple vista y tampoco se muy bien donde esta...segun he leido podria estar por debajo de la bateria o a la izquierda abajo pero vamos que no me he puesto a investigar espero poder mirarlo mañana.

 

Si no tiene servo y es mecanica como me habeis dico pues mas susto tengo porque no esta en garantia y miedo me dan esas reparaciones que te clavan lo que quieren.

 

Lo de dentro del volante tiene mejor pinta porque lo desmonte una vez para ver si era capaz de poner el tempomat y pude hacerlo, asi que lo volvere a intentar e investigare lo que me has dicho.

 

De todas formas tengo que llevarlo a la revision de los 30000Km, si persiste y no he sabido pues solo faltan 1000Km para llegar

 

Y por ultimo. El espejo fotosensible lo tengo ya pero no lo tengo montado. Lo compre aqui en el foro en un grupo de compra que se hizo, lo unico que viene sin el sensor de lluvia y la instalacion me la tengo que hacer yo. Simplemente un cable a la marcha atas y otro a la corriente bajo llave y ya esta listo, tengo un manual por ahi. Lo de la sujeccion al cristal uso la misma que lleva ahora.

 

Gracias y haber si alguien sabe algo mas que sigo escuchando sugerencias:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber, si es el polo de los faros redondos un 9n1... si lleva deposito de servodireccion y lo lleva justo debajo de la bateria y si ve un tapon de color verde, pero es dificil llegar a el, lo primero seria saber si en ruido sale de dentro zona volante o de fuera zona direccion, lo segundo, suena cuando da el sol o hace mucho calor?, cuando hace frio no suena?, entonces seria cambien el mando del intermitante completo por una referencia nueva y solucionado chirrido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber, si es el polo de los faros redondos un 9n1... si lleva deposito de servodireccion y lo lleva justo debajo de la bateria y si ve un tapon de color verde, pero es dificil llegar a el, lo primero seria saber si en ruido sale de dentro zona volante o de fuera zona direccion, lo segundo, suena cuando da el sol o hace mucho calor?, cuando hace frio no suena?, entonces seria cambien el mando del intermitante completo por una referencia nueva y solucionado chirrido.

 

Sí es el de los faros redondos el 9N.

Pues si lleva la verdad que mejor que mejor, mañana haber si puedo fijarme bajo la bateria, o habria que desmontarla para poder llegar a verlo...

Creo que el sonido biene de dentro del motor pero o voy a comprobar mas fijamente porque me habeis hecho dudar.

 

Suena siempre tanto por las mañanas cuando lo cojo en el garaje (ni frio ni calor) y cuando lo cojo para ir a mi casa aparcado al sol (ahora calor) tambien suena. Cuando hacía frio no sonaba nada me ha aparecido hará un par de semanas.

 

Otra solucion que me das es cambiar el intermitente...puede ser por eso...es que no lo noto como roce por esa zona...no se tendre que investigar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años atrás...

Buenas a todos! Pues vereis tengo un Golf III y siempre me ha perfectamente hasta que el otro día la dirección digamos que se me ablandó, por lo que para que el coche girase tenía que girar el volante más de lo habitual. No se a que se debe esto si es el liquido de servodirección o que! en fin a ver si alguien me puede decir a que se debe esto o si le a pasado lo mismo. Muchas gracias y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos! Pues vereis tengo un Golf III y siempre me ha perfectamente hasta que el otro día la dirección digamos que se me ablandó, por lo que para que el coche girase tenía que girar el volante más de lo habitual. No se a que se debe esto si es el liquido de servodirección o que! en fin a ver si alguien me puede decir a que se debe esto o si le a pasado lo mismo. Muchas gracias y un saludo a todos.

 

Bienvenido Francisco, muy bien por utilizar el buscador, aunque hayas subido un post de hace 2 años, pero hay subforos de cada marca con su respectivo apartado(mecanica, audio....) donde es mejor buscar o leer o abrir un post para buscar la respuesta.

 

Respecto a lo que escribes, primero de todo revisa el nivel del liquido de la dirección.

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante