Jump to content

Sandwich Policial


JulioVAG

Publicaciones recomendadas

 

El segundo, me da un golpe un gitano en el coche, me bajo para hacer parte amistoso, la policía pasa por ahí y se baja, como son gitanos se vuelven a subir al coche y se piran. Con lo cual me quedo solo con el gitano que lo mejor de todo es que le conozco del barrio y lo soluciono amistosamente. Bueno no tenía seguro y me da dinero en mano. Lo bueno es lo que me dijo el gitano: "con solo mirar a los municipales ya se van corriendo, es increible el miedo que nos tienen"

 

 

Viva esa gran policia que tenemos, joder menos mal que era conocido y se soluciono bien, que sino es para :disparos::disparos::disparos: a los polis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El segundo, me da un golpe un gitano en el coche, me bajo para hacer parte amistoso, la policía pasa por ahí y se baja, como son gitanos se vuelven a subir al coche y se piran. Con lo cual me quedo solo con el gitano que lo mejor de todo es que le conozco del barrio y lo soluciono amistosamente. Bueno no tenía seguro y me da dinero en mano. Lo bueno es lo que me dijo el gitano: "con solo mirar a los municipales ya se van corriendo, es increible el miedo que nos tienen"

 

Juas, el mio fue tb con un gitano de mi barriio, pero tenia seguro. Lo curioso fue que los policias solo hablaban conmigo y yo tenia que explicarle al gitano que era el el que tenia la culpa

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En las grandes ciudades la historia en la práctica es muy diferente, pero atestados tiene la obligación de ir y levantar un atestado siempre que no haya resolución amistosa en un accidente y una de las partes les requiera. Por supuesto también en los casos de heridos, fallecidos o que pueda presumirse cualquier delito o falta.

 

Una vez tuve que llamarles aquí por un accidente, me daban excusas para no venir así que le dije al telefonista que o mandaba a los de atestados ahora o a cuatro motoristas en cinco minutos para solucionar el atasco, porque ambos coches estaban en mitad del cruce y hasta que no se levantase un atestado (no se llegaba a acuerdo entre las partes) no se iban a mover de ahí. A los 10 minutos ya estaba allí el furgón.

 

El problema es que siempre pagan justos por pecadores, y los que se entregan al 110% en su trabajo siempre acaban en la saca de los que se tocan las pelotas.

 

 

P.D: Claudia, como dice el refrán: "hay que tener amigos hasta en el infierno".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu trankilo tienes el seguro a todo riesgo tu habla con tu compañia haz el parte con el coche q t dio, aunq no lo quiera hacer amistoso, y tu seguro con sus abogados ya se apañaran teniendolo a todo riesgo, t lo arreglan y como tu seguro quedra q se lo pague eso alguien ya se espavilara q para q eso pagas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante