Jump to content

Sandwich Policial


JulioVAG

Publicaciones recomendadas

Ayer mientras volvía a casa, metido en un atasco, justo en la glorieta de Atocha, oigo ruido de sirenas, miro por el retrovisor izq. y veo a una Xsara de la Policía intentando hacerse paso, en mi retrovisor dch. otro coche patrulla igual. Vamos no ví más. Lo siguiente fue un ostión, permitirme la expresión, en mi lateral que me ha dejado el coche con un mes y medio precioso... el lateral delantero y parte del spoiler delantero añado, la puerta no abre bien, la llanta rota, la rueda no la veo bien, aunque creo que la dirección está bien. En fin un desastre.

 

Me bajo flipando, los dos polis siguen a lo suyo. Venían a por una reyerta y resulta que no era allí, que bien así da gusto con la Policía, que no era allí.

 

No quieren dar parte amistoso, tienen prisa claro (tendrán que ir a darle a otro coche) Me piden el DNI, sí, no sea que sea un delincuente. Después de identificarme, consigo que me den los datos del seguro, yo le doy los míos.

 

Pero lo peor es que les digo: "vosotros me habéis dado a mi, vale, no hacemos parte amistoso, pero vamos hay como 100 testigos que lo han visto, ha sido culpa vuestra", contestación: "hombre nosotros daremos nuestro parte a la Policía" (h**** de p***) A todo esto viene otro coche por si necesitan ayuda, me parto de risa...

 

Al final nos piden disculpas, gajes del oficio dicen, que le vamos ha hacer. Menos mal !! al menos saben pedir disculpas.

 

En fin, espero no tener problema con el seguro, aunque está a todo riesgo, es una reparación que tiene que hacerse cargo su seguro.

 

Hoy parte al seguro y el lunes, al taller.

 

Perdonar el tocho.

Ya os contaré.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tan seguro como que es lo que dice la ley, y sino ve a la calle Plomo que es donde se denuncian estas cosas en Madrid y te dirán lo mismo.

 

Me cae un poco a desmano pasarme esta tarde por ahí:-):-):-).

 

Yo pensaba que no era así, pero como lo dices con tanta seguridad, pues será así.

 

Yo creo que el plazo no es ese, porque lo del parte vale, pero para denunciar que yo sepa no hay plazo -otra cosa es que haya prescrito alguna cosa-, y para demandar -que no sé si es eso a lo q te refieres- hay 1 año, si no me equivoco.

 

Por eso te pregunto, es q no me cuadra nada. Y el hecho de q sea en Madrid, no creo que cambie nada.

 

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me cae un poco a desmano pasarme esta tarde por ahí:-):-):-).

 

Yo pensaba que no era así, pero como lo dices con tanta seguridad, pues será así.

 

Yo creo que el plazo no es ese, porque lo del parte vale, pero para denunciar que yo sepa no hay plazo -otra cosa es que haya prescrito alguna cosa-, y para demandar -que no sé si es eso a lo q te refieres- hay 1 año, si no me equivoco.

 

Por eso te pregunto, es q no me cuadra nada. Y el hecho de q sea en Madrid, no creo que cambie nada.

 

1 saludo

 

Lo se a ciencia cierta. A mí me pasó algo en un accidente, por eso me lo se tan bien.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un dia los chapas en una persecucion me arañaron toda la aleta (yo no sabia que eran chapas hasta que pusieron el rotativo) y la verdad q fue gracioso, los chapas persiguiendo a los pollos esos y yo detras de los chapas diciendo - pero ande vais!!!! -.al final cogi la matricula y desisti, dije pos ale.Al dia siguiente me llamaron a casa (me cogerian la matricula)y me dieron los datos para el parte, fui al seguro y solucionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso que yo soy policia local...que creo que son locales los que te dieron. Te dire que desde mi experiencia (la de algun compañero mejor dicho) no tienes nada que temer por una regla de tres simple. Ellos van a dar el correspondiente parte al superior (porque habran dejado el coche cojonudo), que dependiendo de lo hijodeputa que sea les caera mas o menos bronca. Una vez pasado ese trago, el superior de turno se encarga de darle tramite al tema y a el le da lo mismo todo porque el no paga el seguro...no se si me entiendes por donde voy. A un particular le "interesa" darse el piro y aqui no ha pasado nada, pero a nosotros nos da lo mismo porque nos llevamos el revolcon igual y el parte de incidencias del servicio queda ahí para toda la vida. Cuando vas en emergencia (con los pirulos) la culpa es tuya el 90 por ciento de las veces si te das o incluso si te dan, porque se entiende que eres tu el que vas a toda ostia. Aparte de todo te dire que los coches patrulla pagan unos seguros del copon (logicamente) asi que no te preocupes que pagaran. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me había fijado hasta ahora en este hilo, lo siento un montón Julio, una putada como una casa.

 

No te dejes intimidar, si son Policía Nacional no tienen ninguna competencia en cosas de tráfico, así que ellos no son juez y parte en este caso.

 

Yo habría llamado a atestados (de la Local o de la Guardia Civil, según en que carretera estuviese) y que levantasen allí un atestado, ya que no quieren hacer un parte amistoso. Es obligación de los de atestados acudir y la de ellos atenderles y atenderte de una forma u otra, aunque estén de servicio. De todas formas si ellos se van tú llamas a atestados igual y dices que la otra parte se ha ido, pero te toman allí mismo declaración, filian testigos, hacen un croquis de la situación, etc...

 

Y por otra parte, si tú ibas conduciendo bien por tu carril y son ellos, por h o por b, los que te pegan, la responsabilidad es suya, y más aún cuando van conduciendo un vehículo prioritario, que en esos casos pueden saltarse algunas normas pero si pasa algo la responsabilidad es siempre suya.

 

Esperemos que todo se arregle bien, ya nos contarás.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi pregunta es, ¿a esas horas de la noche trabajan los de atestados?

 

Quien mejor puede responder es TDI130Salamanca, lo comento porque hace tiempo, en mi ciudad tube un pequeño porrazon con mi motillo y eran las 10 de la noche, la chica del coche estaba deacuerdo, pero había un vehiculo mal aparcado que imedía la visión...

 

Entonces llamamos a los atestado a que vinieran a ver el coche... la conversación fue la siguiente:

Policia al tlf: - "¿hay heridos de gravedad (sangre)?"

Yo: No

P: pues entonces a esta hora no podemos asistir, debes venir a comisaría a poner la denuncia.

 

Lógicamente no fui, porque ami no me molestba el coche, le molestaba a la chica, yo doy parte a ella y ella debería dar al coche mal estacionado...

 

Comento esto porque me sorprendió la acitud de atestados por la hora que era.

 

¿Se suele actuar así?, si no hay sangre nada de nada???

 

Gracias.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ocurrir, como me paso a mi, que no se sepa de quien es la culpa.

 

Me la meti contra otro en un cruce en el que los dos teniamos un ceda, el me salia de la derecha(tiene el razon) pero tb el salia de un aparcamiento y yo iba por una calle normal(tengo yo razon). Vamos un cristo. LLamadita,¿hay heridos? no, pues no se pueden acercar los de atestados. A ver si podemos enviar una patrulla. Tardo 30 minutos la patrulla, no tenian ni **** idea, avisaron a los de atestados que tardaron 1 hora mas o menos. Al final me dieron la razon, firmamos parte amistoso (nunca mais!!!!!!!) y mi seguro me hizo la putada diciendo que yo tenia la culpa, mi propio seguro!!!!!!!

 

NO CONTRATEIS SEGUROS CON ZURICH

 

y si os pasa algo como me paso a mi, no dejeis que se vayan sin hacer el parte ellos(si teneis la razon claro:mrgreen:)

 

Un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada ciudad y cada Cuerpo es un mundo, pero con la ley en la mano deben acudir cuando se les requiera, por ejemplo puede haber una falta de imprudencia leve sin haber nada de sangre por medio.

 

En Madrid y más en concreto en Carabanchel q es donde yo vivo es bastante complicado que la policía vaya en tu ayuda, parace que en el Sur no pagamos impuestos ni les pagamos por sus servicios.

Yo cuento dos casos, el primero tres tios rodeando mi coche e intentando sacarme por pitarles, llamo a la policía y me dicen que no van porque todavía no se ha producido la agresión. Al final me rompen los espejos retrovisores y se van

 

El segundo, me da un golpe un gitano en el coche, me bajo para hacer parte amistoso, la policía pasa por ahí y se baja, como son gitanos se vuelven a subir al coche y se piran. Con lo cual me quedo solo con el gitano que lo mejor de todo es que le conozco del barrio y lo soluciono amistosamente. Bueno no tenía seguro y me da dinero en mano. Lo bueno es lo que me dijo el gitano: "con solo mirar a los municipales ya se van corriendo, es increible el miedo que nos tienen"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante