Jump to content

Problema con taller ¿Opiniones?


djvan

Publicaciones recomendadas

Yo creo que mucha de las veces es la gran cantidad de curro que tienen,

y no quiero con esto defenderlos ,por que si no pueden que no cojan tanto curro ,pero creo que es una de las primeras causas de que se demore la reparación del coche.

 

Porque en todos los talleres habrá gente contenta y gente disgustada con ese taller.

 

A mi por ejemplo me pasa y estoy seguro de que a todo el mundo no le puedes gustar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente la gente que está contenta es pq solo va a las revisiones periodicas o alguna "tonteria". Seguro que el 90% que ha tenido una avería "gorda" o poco común como la del compañero está descontenta, te lo aseguro. Si voy a un taller quiero que me digan las cosas claras, si no saben hacerlo o no dan con la avería también, es lo que hay y un mecánico no es perfecto. Pero ante todo debe ser honesto y no dejar a la gente por tonta o tomarles el pelo como creo que están haciendo con djvan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que mucha de las veces es la gran cantidad de curro que tienen,

y no quiero con esto defenderlos ,por que si no pueden que no cojan tanto curro ,pero creo que es una de las primeras causas de que se demore la reparación del coche.

 

Porque en todos los talleres habrá gente contenta y gente disgustada con ese taller.

 

A mi por ejemplo me pasa y estoy seguro de que a todo el mundo no le puedes gustar.

 

 

Yo eso tambien lo entiendo durante unos dias o la primera semana de inmovilizacion, pero si tienes un coche parado 8 dias y tienes ya la pieza, es un coche nuevo en garantia que no tiene porque tener esa averia y ves que sin en 3 dias no lo arreglas ya con la pieza recibida el coche se te va a ir a otra semana acercandose al medio mes inmovilizado. Yo creo que lo mas normal es dedicarse ya a ese coche en serio.

 

Y estoy seguro que cualquier persona logica y seria habria planificado asi y pensado lo mismo y segurisimo que tu lo habrias arreglado para evitar que se fuera al medio mes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente la gente que está contenta es pq solo va a las revisiones periodicas o alguna "tonteria". Seguro que el 90% que ha tenido una avería "gorda" o poco común como la del compañero está descontenta, te lo aseguro. Si voy a un taller quiero que me digan las cosas claras, si no saben hacerlo o no dan con la avería también, es lo que hay y un mecánico no es perfecto. Pero ante todo debe ser honesto y no dejar a la gente por tonta o tomarles el pelo como creo que están haciendo con djvan.

 

 

Poco comun en VW no lo se, en citroen me han comentado que si es comun.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos! Vaya tema ! ahora me habeis asustao un poco!

Hoy mismo se me ha jodido el Golf y lo he llevado al taller.

Iva conduciendo, y derrepente oigo: crack! en ese momento nada, pero 100 metros mas adelante, el acelerador no me respondía. Puedo meter las marchas y pisar el embrague bien, pero cuando acelero (se revoluciona bien) y voy soltando el embrage, me hace un clack muy raro y no avanza nada. Joder, he perdido toda la mañna para llevarlo y k me solucionaran lo del coche de sustitución. Por cierto, a mi tb me han dado un focus nuevo 1.6 100cv. Hasta el lunes no hay mecanicos, así k no sabre nada.

Una cosilla, el coche de sustitución es durante todo el período de arreglo?

Y otra cosilla, a alguien más le ha pasado algo así?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos! Vaya tema ! ahora me habeis asustao un poco!

Hoy mismo se me ha jodido el Golf y lo he llevado al taller.

Iva conduciendo, y derrepente oigo: crack! en ese momento nada, pero 100 metros mas adelante, el acelerador no me respondía. Puedo meter las marchas y pisar el embrague bien, pero cuando acelero (se revoluciona bien) y voy soltando el embrage, me hace un clack muy raro y no avanza nada. Joder, he perdido toda la mañna para llevarlo y k me solucionaran lo del coche de sustitución. Por cierto, a mi tb me han dado un focus nuevo 1.6 100cv. Hasta el lunes no hay mecanicos, así k no sabre nada.

Una cosilla, el coche de sustitución es durante todo el período de arreglo?

Y otra cosilla, a alguien más le ha pasado algo así?

 

 

Es durante solo 3 dias y si te pasas un solo minuto te van a cobrar un dia entero a ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si pides para un Golf un ingeniero no quiero saber para otros modelos.

 

estoy contigo en esto, temenos un coche caro ahi ke reconocerlo pero si pedimos ingenieros para un golf ke debemos pedir si tuvieramos un maybach....

 

De sentido del humor andamos cortitos ehn!!!!!

 

Por otro lado, a todos los que piden un coche de sustitución les dan un Focus... ¿será una artimaña para que veais la diferencia de VW a otros? (no quiero ser malo).

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De sentido del humor andamos cortitos ehn!!!!!

 

Por otro lado, a todos los que piden un coche de sustitución les dan un Focus... ¿será una artimaña para que veais la diferencia de VW a otros? (no quiero ser malo).

 

Saludos...

 

No se , No se. Yo me marche a por el coche de sustitucion diciendo que no volveria a comprar VW pq no corresponde la seriedad con lo que cobran y lo que se le supone a esa marca y despues de darme el focus estoy aun mas cabreado porque si me tuviera q volver a comprar otro coche compacto seria el golf otra vez.

 

Las sensaciones que transmite el focus no tienen para nada, nada que ver con las del golf. quiero mi golf que va sobre railes :( :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De sentido del humor andamos cortitos ehn!!!!!

 

Saludos...

 

 

 

Pues es cierto que no lo había pillado en sentido humoristico:mrgreen:

Que realmente tengo para dar y tomar:risas: juas juas

 

 

 

Pero también es cierto que no nos has ayudado mucho a pillarlo, podrias haber puesto algún emoticono :risas: :mrgreen: :silvar: :risas2: :-D :p :) :lol:

 

 

 

Un saludo.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que solo son tres dias, cito textualmente del folleto:

 

" No se pare. Le ofrecemos otro vehiculo.

Si la reparación de su vehículo necesita más de 5 horas de mano de obra, o tuviera que permanecer inmovilizado más de dos dias ponemos a su disposición un vehículo sustitutivo de alquiler. Dependiendo del tiempo que requiera la reparación, podrá disponer de él un máximo de 3 dias, con kilometraje ilimitado"

 

Yo he tenido el coche de sustitución todo el finde y lo he devuelto hoy. Media hora despues de devolverlo, me llaman diciendo que lo puedo tener un dia más. Les dije k ya lo devolví y me han dicho que me keda un dia de los 3, que si lo kiero cojer, que lo coja cuando kiera.... mejor me guardo el dia... :)

 

Lo que no se si sera 3 dias por reparación, (aunk esta sea de 3 semanas) o 3 dias en el total de la garantia, una putada si te pasan varias cosas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante