Jump to content

Problema con taller ¿Opiniones?


djvan

Publicaciones recomendadas

Bueno, el problema que he tenido ha sido pq en mi golf en garantia le ha empezado a chorrear agua en los pies del copiloto, lo lleve el jueves pasado a la hora de abrir el taller con cita previa.

 

Bien el viernes por la tarde (despues de dos dias completos) me dicen que no saben lo que le pasa porque para evitar desmontar mucho en un coche nuevo.... van llamando poco a poco a la fabrica y la fabrica les va orientando para que miren posibles averias poco a poco y asi localizarlo sin tocar mucho, y si no hay suerte se vuelve a llamar a la fabrica, por lo que el procedimiento es "lento" todas las contestaciones que me dan hasta el lunes por la tarde es un :"estan con el" o un "uhh eso tiene mucho follon va para largo" (esto desde el primer dia que se entrego.

 

 

Despues de 3 dias completos en el taller obteniendo respuestas de "estan con el" o "uhh va para largo" el lunes por la tarde se me informa (el unico que sinceramente me parece serio del taller y no tengo ninguna queja de el ya que la informacion que tengo me la ha proporciondo siempre el) que han encontrado una fisura en la caja del climatizador y que es importante desmontar toda la zona y la moqueta para secar todo ya que se ha filtrado agua y eso puede ocasionar otros desperfectos. Que para el miercoles o el jueves lo tendran.

 

Hoy cuando he llamado para preguntar que si me lo daban la respuesta que he obtenido es por enesima vez :" estan con el". A lo que claro ya he protestado porque el coche iba a hacer 8 dias completos de trabajo en el taller, y supuetamente me lo daban hoy.

 

 

al final despues de protestar un poco solo he conseguido que me dijera que se iba a enterar de algo del coche y que ya me llamaria. ¿os imaginais la respuesta? :"umm la pieza la recibimos ayer, esto tiene mucho trabajo y va para largo, ya para la semana que viene".

 

Vamos basicamente deduzco que en 7 dias (4 de trabajo) para desmontarlo no lo debian ni tener desmontado (con el consiguiente problema ya que me habian avisado que habia que desmontar y secar pq podria ocasionar mas desperfectos el agua filtrada).

Y lo mejor aun (esto ya no deducido por mi, sino dicho textualmente) es que habiendo recibido la pieza ayer en 3 dias era una averia que no les daba tiempo a solucionarla ni en 2 ni 3 dias de trabajo. A lo que ya enfadado le he respondido que entonces me iban a hacer firmar para Wolkswagen una factura de 70 horas de mano de obra. A lo que me han respondido que no. y le he hecho saber mi descontento y que unos profesionales no tardan ni mucho menos 3 dias en desmontar un salpicadero cambiar la caja del climatizador y volver a cerrar, asi que el motivo para que el coche fuera a estar inmovilizado 15 dias no era la averia, ellos sabrian cual seria.

 

 

 

Yo evidentemente se lo que ha pasado porque he visto trabajar en otros talleres, entran pijadas al taller y las arreglan y a un coche que tiene algo mas laborioso, aunque lleve 15 dias parado, este matriculado hace 16 dias nuevo y sea un defecto de fabrica les suda las narices. Y mientras al cliente que ha pagado supuestamente por calidad y servicio le toman el pelo y le dan explicaciones mezquinas que insultan a la razon si tienes un minimo de cabeza.

 

Y si me sabe mal poner este post es por el chico que me atiende alli normalmente, que es el unico que me da informacion, me hace las cosas bien y se preocupa de hacer las cosas cojonudamente. Pero el resto es una verguenza.

 

¿Que opinais del asunto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ponles una reclamacion y vete a consumo lo que deberian hacer en estos casos es mandar el coche a la fabrica y darte uno nuevo...si el coche viene mal echo es problema suyo que ya son bastante caros como para que desde el primer dia estemos asi...espero que se te solucione pronto el problema...

 

El coche tiene 1 año y 3 meses, no se si estaba asi desde el principio, lo que se es que el lunes hara 12 dias que esta parado y no me lo van a dar el lunes por como me dicen lo del "uhh va para largo eso tiene mucho trabajo.

 

No es serio decir que un salpicadero una moqueta y el sistema de climatizacion no se puede desmontar el 4 dias de trabajo y poner la pieza y el salpicadero el 3 y decirlo tan tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ponles una reclamacion y vete a consumo lo que deberian hacer en estos casos es mandar el coche a la fabrica y darte uno nuevo...si el coche viene mal echo es problema suyo que ya son bastante caros como para que desde el primer dia estemos asi...espero que se te solucione pronto el problema...

 

 

Que yo sepa la unica manera que te den un coche nuevo es que tengas un siniestro total durante el primer año, el seguro te da un coche nuevo en vez de abonarte el importe.

 

Me temo mucho que una vez vendido un coche, este nunca es devuelto bajo ningun concepto. (esto esta sacado del famoso ingeniero de vw del club touran)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es posible que se refieran a eso pues las gotas que se forman deben de salir al exterior y alomejor no esta bien canalizado y caen dentro del habitaculo.

 

Otra posibilidad es que este roto el radiador de la calefacción.

 

No se, ellos aseguran que es una fisura, de hecho la pieza la encargaron y la tienen desde el martes. Yo lo que digo es que me estan dando imagen de pasar del coche y no puedo creerme que unos profesionales (porque los tienen y muy buenos como en todos los sitios) no sean "capaces" de desmontar un salpicadero una moqueta el climatizador en 4 dias y poner la pieza nueva y montarlo en 3 dias. Y que no les importe lo mas minimo si el coche se tira 15 dias inmovilizado aunque sea nuevo y eso es un defecto de fabrica oculto.

 

 

Tu eres mecanico creo ¿no?, podras decirme lo que un mecanico bueno es capaz de hacer en un coche en 9 dias. A lo mejor yo estoy equivocado y es poco tiempo no se...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace falta ser muy bueno para desmontar el salpicadero en 9 días ? dejamelo a mi y ya veras jeje.

 

 

Uff te dan largas por cualquier circunstancia ajena a la avería o por que no dan con ella ,pero no te creas que es por que se tarda mucho por que no es así.

 

 

:) Gracias por la info. La proxima vez me pensare el llevartelo a ti, sobretodo si se ha acabado la garantia. y ya no es necesario que toquen ellos el coche solo como si fuera un coto privado XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno queda confirmado que me estan tomando el pelo y que tenia razon cuando he discutido con el tio. ¿Que podria hacer con este tema?. LLamar a vw españa no es de mucha ayuda creo yo, me han dicho que lo unico que pueden hacer es seguir el tema y hablar con el taller y poco mas. El coche de sustitucion ya harto lo he pedido hoy y mañana por la tarde lo recogere para moverme el fin de semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi pregunta es la de siempre, si saben que es un trabajo muy laborioso y van a tardar 9 días, por que te dicen 2 días la dejar el coche...

 

Me jode mucho que me tomen el pelo, si me dices 2 días son dos días, si me dices 15, pues espero 15, pero no me tomes el pelo!!!!...

 

Otra cuestión que siempre me pregunto... ¿porqué los coches son tan caros, y los dejamos en manos de personas inexpertas?. Porque algunos mecanicos seran buenos, pero la mayoría son chavalines con el FP o poco más, y tienen en manos mucho dinero...

 

Mano de obra no cualificada veo yo... para un Golf lo mínimo en mecanico debería de ser un Ingeniero!!!

 

Saludos y suerte...

 

PD: ¿no se puede pedir un coche de sustitución?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi pregunta es la de siempre, si saben que es un trabajo muy laborioso y van a tardar 9 días, por que te dicen 2 días la dejar el coche...

 

Me jode mucho que me tomen el pelo, si me dices 2 días son dos días, si me dices 15, pues espero 15, pero no me tomes el pelo!!!!...

 

Otra cuestión que siempre me pregunto... ¿porqué los coches son tan caros, y los dejamos en manos de personas inexpertas?. Porque algunos mecanicos seran buenos, pero la mayoría son chavalines con el FP o poco más, y tienen en manos mucho dinero...

 

Mano de obra no cualificada veo yo... para un Golf lo mínimo en mecanico debería de ser un Ingeniero!!!

 

Saludos y suerte...

 

PD: ¿no se puede pedir un coche de sustitución?

 

 

No, si desde el primer dia me estan repitiendo el "uhh esto tiene mucho trabajo va para largo". El problema es que despues de llevar 8 dias metido en el taller el coche y con la pieza recibida el septimo dia, me dicen que con 2 dias y medio o 3 mas tampoco acaban y que ya para la semana que viene sin ninguna clase de verguenza.

 

y como dice mecanicoloco en 10 dias un taller te ha desmontado el coche entero 2 veces, me estan contando historias y me dan contestaciones que se deben de creer que soy bobo. Y ademas viendo el coche que hemos pagado y que les da igual que un coche nuevo que no deberia tener una averia asi se tire 15 dias en taller minimo y que para evitarlo simplemente se tendrian que haber puesto con el en serio en una semana maximo lo tenian reparado.

 

 

PD: si se puede pedir coche de sustitucion durante 3 dias solamente pero lo se pq me lo habeis dicho vosotros y en otros foros y conocidos, en el taller no me lo han propuesto ni aun diciendoles que este fin de semana me provocaba un trastorno muy grave que no me dieran el coche y se lo hice saber contestandome que eso me lo deberia de haber dicho el comercial que me vendio el coche en su dia. A

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente opino que el servicio post venta es MALISIMO.

 

Malisimo no, de lo peor que he visto. Yo no creo que vuelva a comprar VW, son grandes coches, bien hechos. Pero lo que estoy viendo me tiene bastante sorprendido y ya ire contando mas cosas.

 

No me gasto X millones mas en un coche para tener peor servicio postventa y de reparaciones y de seriedad y de atencion al cliente que si me hubiera comprado un coche de una marca desconocida koreana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los de VW son unos jetas, lo mires por donde lo mires. A mí me intentaron meter doblada lo de quitar el paragolpes para cambiar las luces de posicíón y me cobraban 1h y media de mano de obra, eso en 2 concesionarios diferentes. Acabo de venir de recoger el coche que me han cambiado el embrague entero (es lo de menos ahora) y me han cambiado las bombillas delante mía ni en 5 minutos sin desmontar paragolpes ni nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que sirve de algo llamar a atención al cliente de VW España ( a mi me sirvió de mucho). A parte de tener el coche menos tiempo en taller, me dejaron un coche es sustitución 10 días, cuando sólo tienes derecho a 3.

 

 

Pues es que no quiero hablar hasta que me den el coche porque viendo lo que estoy viendo ni me fio de lo que me puden hacer hasta a mala leche. Pero a mi en atencion al cliente me atendieron estupendamente, me dijeron que iban a informarse y a hacer un seguimiento y que inmediatamente me llamaban para decirme que ocurria.

 

Va a cumplir dentro de un rato las 30 horas desde que llame y no me ha llamado nadie ni para decirme que ahi me pudra. Y he llamado para confirmar que tienen mi movil bien cogido.

 

Que cada uno opine lo que quiera. cuando tenga el coche a lo mejor cuento mas detalles.

 

PD: a mi solo me lo han dado 3 dias y saben que es una verguenza lo que esta pasando con el coche y lo he pedido en sustitucion cuando el coche lleva ya 9 dias parado para una averia identificada y que para mi se niegan a arreglar porque tiene mucho trabajo dejandolo y dejandolo y dejando pasar las semanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo no saben ni de qué es la avería y por eso te lo tienen tanto tiempo parado, pq sino no es normal. ¿Has probado hablar con el jefe de taller? Por ver que milonga t cuenta y ver si más o menos encaja con lo q t han dicho. También puedes probar a llevartelo a otro servicio oficial.

 

 

Todos dicen lo mismo, que es una fisura en la caja del climatizador, que se encargo la pieza y llego el miercoles.

 

Por otro lado en servicio de atencion al cliente me dijeron que iban a hacer un seguimiento y que los iban a llamar para que les explicaran porque tanto tiempo y que en un rato cuando supieran algo me llamaba, y despues de 30 horas no me han llamado. Llame pare cerciorarme que tenian bien mi numero de telefono y me explicaron que en atencion al cliente tienen hasta 24 horas para moverme el asunto pero ya han pasado 30h y no me han llamado ni claro, me van a llamar ya probablemente porque es muy raro que despues de 2 dias me llamen de atencion al cliente.

 

 

asi que fijaros el panorama. Solo me han llamado del departamento que tramita los coches de sustitucion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante