Jump to content

Descuentos en combustible¡¡


eltorrentraimundez

Publicaciones recomendadas

Dado el panorama energético y la continua subida de precios a los que ya estamos acostumbrados, creo que sería interesante que comentemos nuestras experiencias y herramientas o métodos para ahorrarnos unos duretes.

Y no me refiero a repostar en las gasolineras de hipermercado, sino quizás más bien a otras fórmulas, como tarjetas que incluyen descuentos u otras maneras que conozcamos.

Tb sería interesante si alguien ha hecho números cto se ahorra según kms al año y tipo de conducción, motor, etc.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve mirando la tarjeta y sinceramente en ninguna merece la pena, tiens que hacer muxos km para compensar el dinero que pagas al año, que luego te dan asistencia en carretera, cobertura legal,,y eso para que? no estoy pagando religiosamente un seguro que ya me cubre todo eso??? yo la unica q tengo y uso es la travel que x lo menos me saco algun regalillo,,,aunque tb ncesitas mogollon d puntos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la Visa 1,2,3 de Banesto porque me la dieron con la hipoteca y si echas cuentas como dicen por aquí, o haces muchos km o no compensa.

Te pongo mi caso, todas las semanas echo 50€, lo que al mes son 200€ que en descuento se traduce en 6€; si voy más allá y pienso en un año estaríamos hablando de 72€. Es algo no?, pero tienes que pensar a largo plazo y que gastes mucho ya que si le llenas el depósito una vez al mes... pues nada, a echar cuentas. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un número de AutoBild habla del tema, y la única conclusión es la que da el amigo Quike, hay que hacer muchos kms...

 

Por ejemplo la Repsol, que mi padre la tiene del BBVA, te hacen un 5%, pero tienes que pagar creo que 21 euros al año, y no se que historia más... total, apenas sacas rentabilidad, y sin contar que es mas trabajoso pagar con tarjeta que con dinero al muchacho de la gasolinera...

 

Por ahora poca cosa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mejor (en mi opinión) la VISA Cepsa, no tiene ningún tipo de comisión anuall, ni cuota ni nada y tienes un 5% de descuento + 1% de descuento en cualquier establecimiento que pagues. La he empezado a utilizar este mes.

Antes usaba la tarjeta que te dan en la Mutua con un 3% que tp tiene ningún tipo de comisión.

La VISA Repsol son 12euros al año, no 21. Los 21 euros los pagará si teneis otra tarjeta beneficiaria de esas o como las llamen, q pagan 9 euros al año ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo que hago es que pago la gasolina con la tarjeta de la caixa que al mes siguiente te devuelven e 5% de lo que me gaste y te lo ingresan en la cuenta y por ser de la mutua me dan no recuerdo bien que porcentaje tambien. Por lo que al final me devuelven entre un 7 y un 9% todos los meses. De 300 euros unos 26 +- que te dan por un lado y por otro. Menos dan las piedras ¿no? que 26 x 12 = 312 euros al año algo es algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder!! Menudo temazo!!!

 

Creo que lo mejor es ahorrar combustible. Es un dinero directo que te va al bolsillo.

 

Como norma no suelo pasar de 2000 rpm en ciudad y en 4ª y 5ª lo que necesite. Tampoco soy el típico tocapelotas que sube las cuestas ahogando el coche para no revolucionar el coche. Si hay que ponerse a 2.7-3000 pues alegría (con el coche caliente eso sí!!!!!).

 

El primer consumo medio que tenía era de 6.4 l/100 en el 1.9 TDI. Por error borré el cuenta "2" y ahora tengo 5.7. Pero creo que no es del todo real. Mis números me dicen 6.1.

 

En fin respecto al ahorro en las estaciones de servicio, lo mejor tener una Iberia Plus y a sumar puntos para volar gratis.

 

El 5% de Cepsa está muy bien por lo que he leído, pero.... con mi clio 1.2 viejo, notaba como un 10-15% menos de kms con Cepsa que con Repsol. Pueden ser realmente muchos factores, pero varias veces he tenido esa sensación. ¿le ha pasado a alguien también?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante