Jump to content

Espectacular accidente en USA


reinalagarto

Publicaciones recomendadas

 

Se salvó porque llevaba puesto el cinturón de seguridad....La calidad no es que sea muy buena(lo grabó el sheriff) pero..
:cry:

 

?

 

 

Anda que el sheriff pisa el recorrido del accidente aceite,cachos de plastico un poko mas y el provoca otro,menudo talegazo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo han sacado hoy T5 en las noticias.

Aparte de salvarse despues de varias vueltas de campana gracias al cinturon, me pregunto lo poco sujeto que llevaba el volate para perder el control de un bicho de ese tamaño/peso al toque de un turismo. :shock:

 

Cuando menos te lo esperes.... puedes tener un problema. Cinturon siempre, incluso para aparcar.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema esta en que si el policia hace caso omiso del accidentado, primera que lo pueden tirar del cuerpo, y segunda que lo pueden meter preso.

 

Lo correcto es hacer lo que ha hecho el Sherif, que es atender al accidentado, y dar parte a central, ya sea por matricula, o por coche, o simplemente la zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he visto en las noticias...

 

La verdad el josconcio es considerable, pero, no creo que solo se haya salvado por el cinturon... por supuesto que es necesario y yo SIEMPRE lo llevo, pero que tenga ese accidente con mi Polo, a ver como sale...

 

Según comentó en las noticias, al individuo que provoca el accidente no lo han detenido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante