Jump to content

Ayuda con parrot y concesionario


BP_Malaga

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Tengo un problema con el concesionario, les llevé el parrot 3100 para ponerlo en mi golf V 2006 que ha llegado esta semana a Málaga. La comercial, me ha comentado que en taller le han dicho que no se puede poner en el cenicero.También le han dicho no se que de un interface que necesita.(palabras textuales)

Podeis explicarme lo que dicen del interface, son los conectores para la radio y el bluetooth o es un interface de volante?

Ya se que es mucho pedir, pero si alguien tiene un parrot 3100 y me puede mandar una foto al correo para demostrar el concesionario que si se puede poner en el cenicerio me haría un gran favor.

Mi correo es: relaxmann@hotmail.com

 

Muchas gracias por buestra ayuda de antemano, y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que se puede poner en el cenicero. A mi me lo instalaron en el conce antes de recoger mi coche. De los cables necesarios se ocupan ellos.

 

El mio es un 3200, el 3100 es un poco más ancho, pero creo que entra igual. Un poco más justo pero entra.

 

Para el 3100 y cualquier volante creo que si que existen interfaces para el volante. Para volantes 2006 y el 3200, que es lo que yo tengo no hay todavía.

 

De todas maneras te pongo unas fotos del mio.

 

Una vista desde lejos:

imgp10873lh.jpg

 

Y ahora en más detalle:

imgp10922je.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay que cortar absolutamente nada. El parrot viene con el mismo conector que tu coche (ISO). Lo que si es posible es que no lo quieran montar en un cenicero porque para ello hay que "romperlo" y eso en pocos sitios oficiales lo van a hacer. En cuanto a lo del interface ... no se que decirte, igual lo dicen por los mandos del volate?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que si es posible es que no lo quieran montar en un cenicero porque para ello hay que "romperlo" y eso en pocos sitios oficiales lo van a hacer.

 

A mi me lo instalaron en un concesionario oficial, dandome VW garantía de la instalación por ser un accesorio aprobado y montado por ellos.

 

NO, repito NO hace falta romper ni taladrar nada. Solo hay que quitar el cenicero, como si se tuviera que vaciar de ceniza e instalarlo en el hueco que deja.

 

La tapa cierra perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenía antes un 206 y me lo instalé yo mismo, pero en este, como quería poner el micro en el techo y había que quitar el navegador, para que no me tocaran las narices luego con la garantía pedí que me lo instalasen.

Además si yo hacía alguna mella o rallón, me lo comía yo, pero si lo hacen ellos... :silvar: Piden una nueva pieza y me lo dejan inmaculado :disparos: que para eso les pago la instalación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, puede que parezca un pesado, pero es que ésta mañana me ha llamado el jefe de taller para decirme que el CK3100 no se puede poner en el cenicero del Golf V 2006, y que la foto que le he mandado es de un 3200 y ese si cabe. Por favor, un alma caritativa que tenga un golf V con un ck3100 que me envie una foto para que en el conce se lo crean, que tengo que pasarme el viernes a decirle donde ponerlo, y si no le llevo foto me va ha decir que no.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante