Jump to content

Ruido al apagar motor 2.0 TDi..?


Label

Publicaciones recomendadas

Un amigo tiene el golf V 2.0 TDi y al apagar el motor, se oye como un CLO-CLO-CLO y la correspondiente vibracion, como si se moviera mas de lo debido el motor, no se. El dice ke le cambiaron el embrague y alguna pieza mas ke ahora no recuerdo el nombre, y ke ahora se ve ke se lo cambian otra vez coincidiendo con una revision, aun lo tiene en garantia y se lo cambian gratis como la 1ª vez.¿?..

Alguien sabe algo de ese ruido o le han cambiado el embrague en garantia? creo ke lo del embrague es por ke iba muy duro el pedal.. y si cambiaban esa pieza para ke fuera fino habia ke cambiar todo el embrague.. no se. a ver si alguien sabe algo.

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del ruido al apagar decir ke no lo hace siempre, yo he estado con el y a veces parecia ke estubiera loco.. por ke no hacia nada raro, pero alguna vez si ke sonaba un ruido mucho mas fuerte y como ke vibraba todo mas, siempre al apagar el coche, lo puñetero era ke si lo apagabas y lo encendias para volverlo a apagar asi no lo hacia, pero lo encendias, te dabas una vuelta de nada, lo apagabas y si lo hacia, vamos ke es lo ke dice el, ke ya ha ido a la vw y claro encendiendo y apagando no lo hacia y parecia ke estubiera loco.

Sera cuestion de ir, y si no lo hace decir.. espera espera ke ara vengo...:risas::risas:

 

S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta Roberto, el caso es ke si lo ha llevado pero alli en el conce casualmente nunca lo hacia.. y claro es un poco complicado demostrar algo ke no vean o oigan ellos.

Pero yo lo he oido y no es normal, es lo ke dices, no tiene ke hacer nada de ruido, supongo ke acabara por salir el ruido en el conce, a ver.

 

S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mismo que dices le paso a un colega mio con un 2.0 tdi. A el se lo solucionaron, el finde se lo pregunto y te digo algo.

 

Pues seria lo suyo, gracias por ke mi amigo esta ya bastante mosca con el tema, y encima cada vez ke va al conce alli no suena nada..jeje

 

S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante