Jump to content

Consejo compra de un Golf


Sidious

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Bueno este post es para pedir consejo a los foreros.

 

Tengo la intención de adquirir un golf, eso si que lo tengo claro. Lo que no tengo tan claro es la motorización. Me encantaria un GTI pero el no saber como va a evolucionar tanto mi vida es un condicionante por el consumo que luego le tenga que dar. Ahora no habria problema para mantenerle pero, si varia mi residencia por motivos de trabajo, si le tengo q usar para currar, si me voy vivir a un pueblo con la novia porque en la capital no hay quien pague los pisos y hay que hacer mas de 50 km todos los dias. Me gustaria que el coche me durara unos cuantos años, espero que muchos por eso me limita la elección.

 

Por eso creo que el GT TSI es una opción muy interesante.

 

Tengo las siguientes opciones.

 

Manual con Tempomat.

DSG ( LLeva tempomat, volante levas)

 

La diferencia es unos 1600 euros, por los descuentos. Cual de los dos merece? Por ese dinero merece el DSG con el volante multifuncion?

 

Me gustaria ponerle la ampliacion de garantia a 4 años. Creeis que merece la pena?

 

A ver que me aconsejais y si me indicais alguna cosilla que no he puesto pues perfecto.

 

Me quedaré con las ganas del GTI que no se va a mas de 1500 euros más que GT pero creo... en fin.

 

Un saludo, gracias y perdon por el ladrillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Bueno este post es para pedir consejo a los foreros.

 

Tengo la intención de adquirir un golf, eso si que lo tengo claro. Lo que no tengo tan claro es la motorización. Me encantaria un GTI pero el no saber como va a evolucionar tanto mi vida es un condicionante por el consumo que luego le tenga que dar. Ahora no habria problema para mantenerle pero, si varia mi residencia por motivos de trabajo, si le tengo q usar para currar, si me voy vivir a un pueblo con la novia porque en la capital no hay quien pague los pisos y hay que hacer mas de 50 km todos los dias. Me gustaria que el coche me durara unos cuantos años, espero que muchos por eso me limita la elección.

 

Por eso creo que el GT TSI es una opción muy interesante.

 

Tengo las siguientes opciones.

 

Manual con Tempomat.

DSG ( LLeva tempomat, volante levas)

 

La diferencia es unos 1600 euros, por los descuentos. Cual de los dos merece? Por ese dinero merece el DSG con el volante multifuncion?

 

Me gustaria ponerle la ampliacion de garantia a 4 años. Creeis que merece la pena?

 

A ver que me aconsejais y si me indicais alguna cosilla que no he puesto pues perfecto.

 

Me quedaré con las ganas del GTI que no se va a mas de 1500 euros más que GT pero creo... en fin.

 

Un saludo, gracias y perdon por el ladrillo.

Yo te diria que no te quedes con las ganas,yo estaba entre gti y r32 y el dia que compre el r32 fue lo mejor que hice.No te quedes corto que luego te pesara ademas el gti no gastara mucho mas que el gt por mucho que te lo pinten las revistas.mira las pruebas y veras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre siempre es una dificil elección la compra de un coche, pero hay algo de lo que estoy seguro, un GT consume menos que un GTI, yambien es cierto que hay 30cv de diferencia. Pero entre ambos hay 3000€ no 1500€. Lo que si te recomiendo es el cambio DSG, eso si que es placer de conducción. Y si aceptas consejos al respecto espero que sean de aquellos que lo disfrutan no de los que se lo imaginan. Mi padre tiene un A4 multitronic y el día que se decidió me pareció una chorrada ponerle la caja automática.. Yo era un luchador a muerte encontra de estas transmisiones, y fue probarla y cambiar de idea. Es lo mejor que pudo hacer.

En cuanto a la supergarantía no lo dudes, es una tranquilidad y hoy cualquier avería es una pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio, es una decisión muy personal.........solamente decides tu.

 

Yo estaba en una situación algo parecida a la tuya, pero al final tome la decisión de que era ahora o nunca el momento de tener y disfrutar del GTI, luego....... dios dirá.

 

Tio esa decisión es muy personal.............eres el que tiene la palabra.

 

P.D. No se si has hecho bien en escribir este post, aqui casi todo el mundo te va a aconsejar el GTI y al final te calientas porke solo lees maravillas de esa makina. jaja es broma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La última decisión la tienes tú, asi que lo mejor es pedirle al del conce que te deje una prueba con un DSG. Yo hoy día lo compraría manual, puesto que no concivo un coche sin embrague, pero para gustos... the colors...

 

La base es lo importante, es un Golf, asi que aciertas seguro, ahora toca las pijadillas, que eso depende del dinerillo que te quieras gastar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo dudaba en su momento entre un GTI y un TDI 140. Me pegue el capricho y compre el GTI DSG. Es probable que acabe vendiéndolo porque llevo 14.000 kms en 3 meses pero la verdad es que conducirlo merece la pena.

 

POr cierto, elijas lo que elijas, que sea DSG. Eso nunca lo cambiaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante