Jump to content

Auto-encendido de luces, que pasa??


moratix

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo varios problemas con el auto-encendido de luces, pues os explico las situaciones, haber si a alguno le ha pasado algo parecido:

 

1º un día se encendieron, pues sobre el 9 de mayo o asi, a las 19.50, con un sol que flipas8-) , ya me mosquee, pero no me preocupe demasiado.-

 

2º otra vez, sobre el 14 de mayo, hasta las 20.40 na de na, yo no sabia si darles como siempre o esperar, al final despues de un tunel se quedaron fijas ya de una vez

 

3º otra vez, al día siguiente 15 de mayo, a las 20.50 lo mismo que anteriormente, pero esta vez, si salir de ningun tunel.

 

hasta aki, nunca mas se han encendido tan raramente, pero ayer sobre las 20.00 que salia del curro, con el sol a las espalda del coche, se volvieron a encender.

 

yo no se que hacer, puede ser que tengan los coches una memoria horaria, para saber cuando encender las luces antes de que anochezca (1 hora antes como dice la ley) o es que esta fumao el sensor y cuando le da se encienden o apagan.-

 

no es molesto, solo lo digo por curiosidad.-

 

un saludo. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sensor suele hilar muy fino y quizás al anochecer enciende las luces antes de que la mayoria de los conductores manualmente (cosa que a mí personalmente me gusta).

 

También en alguna ocasión, durante esos minutos por la tarde/noche en que estás expectante, al pasar un túnel o algo que estimule el sensor se encienden y ya no se vuelven a apagar.

 

A mí quitando un día de pleno sol hace tiempo, en que no se me apagaron después de salir del garaje en todo el trayecto, por el resto siempre me funcionó a la perfección, muy preciso y muy rápido al entrar en zonas oscuras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en una semana se me ha encendido y apagado según la posición de los astros... XD Aunque en general el error suele ser el no apagarse después de salir del parking o de un tunel, por muy claro que esté el día.

 

Lo que odio sobre manera, es que no tengas ninguna indicación en la consola de que están encendidas... Sólo tienes el indicador de largas. Sinceramente yo las uso en modo manual, después de ver lo poco fiable que es el sensor.

 

bye!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que tambien se encienden y se apagan en función de la velocidad. Si circulas a más de 120 o 130 durante más de x tiempo se encienden...lo pone en el manual, pero no estoy seguro de las cifras...

 

Un saludo

Eso explicaría por qué se me han encendido esta tarde viniendo al curro con un sol de justicia... :P Voy a tener que leerme el manual al final... XD

 

bye!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por las respuestas, veo que a algunos tambien se les va la olla como al mio, a mi tampoco es que me moleste muxo, si van encendidas, pues na, como no gasta:mrgreen:, solo lo dije por saber si habia alguno como yo.

 

se lo comente al conce, y me dijeron que me lo cambiaban, pero por ahora lo mantendre, porq tiene el coche 20 dias y ya meterlo a q lo toquen, pues la verdad que no me mola

 

ahh, al principio se me olvido, cuando entras en los peajes tambien se encienden, pero a los 10 minutos se apagan solas.-

 

y a lo de la velocidad, es a mas de 140 km/h durante 10 segundos se encienden y que a menos de 65 km/h durante 255 segundos o algo asi, se apagan, esto es para las autovias/autopistas (me lo se de memoria, tanto leerlo:risas: )

 

nos vemos un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por las respuestas, veo que a algunos tambien se les va la olla como al mio, a mi tampoco es que me moleste muxo, si van encendidas, pues na, como no gasta:mrgreen:, solo lo dije por saber si habia alguno como yo.

 

¿Cómo que no gastan? ¿Me puedes explicar eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante