Jump to content

Campaña BOSCH


Maverick

Publicaciones recomendadas

coño, ahora q veo.. pone Diesel! y que pasa con los gasolina? ahora iré a mirar que referencia era la mía por si casualidad es igual q un diesel pero lo dudo.. se sabe algo de los gasolina?

 

y no era lo que pensabamos eh? eso parece que si no lo entregas hay que sumarle 25€ al precio..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, en resumen, qué es lo que hay que hacer?

 

Hay que ir al concesionaruio con esto para que nos lo cambien?

 

Yo tengo el coche en garantia todavía (me queda un mes) y no se qué hacer, si desconectarlo o llevar este papelito de la campaña.

 

¿Cómo puedo mirar qué referencia es el mio? Por fuera sólo pone 1J0..............

 

Decidme algo que mañana tengo la cita en la VW, por favor!!! :mrgreen:

 

Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso que salen son referencias de BOSCH (el que fabrica para VW), salen en pequeño cerca de la referencia VW... y para comprarlos así de baratos se supone que hay que ir a un taller de Bosch.. no creo que tenga que ver con VW.. en VW te venden el cauda al precio que esté..

 

efectivamente Samy Bond :mrgreen: , y no se si leiste mal o quoteaste el que no era, pero el primer mensaje que puse es que me quejaba que era campaña para diesel.. (por cierto, aun no he mirado la referencia bosch de mi caudalímetro muerto)

 

estos calamareros son unos picajosos :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holasssssss

a ver si nos informamos de esto por que mi caudalimetro esta jodidillo despues de 120.000 km, mañana voy a por el cauda del mercedes a ver que tal rula, os ponga una fotico de donde esta la referencia, es el de mi cauda:

 

cauda.JPG

 

 

venga saludos y si os enterais de algo mas decirlooooooo

 

 

SALUDOSSSSSSSSSSS :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holassss

por si acaso yo le he puesto el caudalimetro del mercedes se lo puse el miercoles y llevo con el ya unos 500 km y que IMPRESIONANTE!!!

el coche vuelve a sus origenes, va especial y los consumos han bajado del orden de 0.5L, a ver ya os diré como va cuando lleve unos mil y pico km que supongo que será la semana que viene

Saludossssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Hola!

 

Despues de ver como mi caudalimetro moria literalmente esta semana santa viniendo de salamanca a madrid pues me toca cambiarlo.

 

Me acorde de este post pero lo que no tengo claro es a donde acudir para tener esas tarifas.

Vivo en la zona centro, si alguien sabe un distribuidor cerca que lo ponga aqui, para ir lo antes posible :(

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante