Jump to content

NO PUDE LLEGAR A CASTELLON :(


Publicaciones recomendadas

Buenas,ya veis que estoy aqui en vez de en Castellon,nada mas salir de casa veo que esta nevando y no poco y pienso...si nieva aqui ni me imagino por la zona antes a Teruel y justo...despues de 1 hora de viaje nevando y sin correr me para la guardia civil y me hace dar la vuelta por estar las carreteras cortadas por camiones cruzados asi que...tendre que ir a Castellon un dia que haga mejor tiempo.

Lo siento por los esfuerzos realizados por la gente de alli pero os debo una visita,ok? :wink:

Asi este mi coche ahora recien llegado...

Nieve_Golf.JPG

Bueno disfrutar de la famosa paella por mi... :cry::cry::cry:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por intentar bajar. No te preocupes, al menos has tenido la decencia de avisar que no podias bajar. OTROS NOS HAN DEJADO COLGADOS, NI UNA LLAMADA O SMS... No voy a dar nombres, no merecen estas líneas. :cry:

Espero que no hayas tenido problemas.

En breve pondremos un post.

Saludos y te guardamos un poco de paella... :roll:

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo menos lo he intentado,vamos,me he levantado antes de las 7 saliendo poco despues y lo que mas me jode es estar casi a mitad de camino y que me hagan dar la vuelta pero bueno....cuando haga sol y buen tiempo contar conmigo para esa paella o para lo que sea :mrgreen:

Que os aproveche(que envidia :cry: ):wink:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Samy tiene razón... y largo_bcn pudo comprobar como llegaba el primero :oops: y nos quedábamos esperando bajo la lluvia al resto de gente.

En fin, cada uno demuestra lo que es. Espero que david este mejor :mrgreen: .

Samy, espero verte en alguna kdd. Y decirle a eddie, que o bien subimos para hacerle una visita y oir el vrum, vrum, de su gti :silvar: . O que se baje cuando quiera, que tiene una cervecita pagada. :mrgreen:

Nos vemos majetes.

Un saludo

Jose :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...decirle a eddie, que o bien subimos para hacerle una visita y oir el vrum, vrum, de su gti :silvar: . O que se baje cuando quiera, que tiene una cervecita pagada. :mrgreen: quote]

Eso esta hecho!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: a ver cuando hace mejor tiempo y me paso un sabado o domingo a comer esa famosa paella con vosotros :wink:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante