draft00 Publicado 23 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2006 A ver si se os ocurre lo que puede haber pasado. Hoy por la mañana he ido a coger el coche y me lo he encontrado con el capó abierto (cogido solo con el gancho de seguridad) y las vetanillas de delante bajadas. Me han robado el loro (que estaba jodido), un paquete de tabaco y mi maquina de liar :( No alcanzo a entender cómo han accedido al coche sin forzar absolutamente nada ni cómo han bajado las lunas sin tener el contacto dado ... Justamente ayer me aseguré de dejar bien cerrado el coche así que la opción de que me olvidara de cerrarlo queda practicamente descartada ... ¿Se os ocurre algo? Además hoy justo me han contado que a un chaval le han robado las cuatro ruedas de un León en su propio garaje y tambien se lo encontraron con las ventanillas bajadas ... como se puede hacer esto ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lsilvag Publicado 23 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2006 Es un MK IV??????? Esque el otro dia un Forero amigo me explico como abrir un MK IV sin q saltase la alarme... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
draft00 Publicado 23 de Mayo de 2006 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2006 Por cierto es un caja 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
flatmetal Publicado 23 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2006 *Editado para no dar ideas....* Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chux Publicado 23 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2006 joer tio ya lo siento !!! por lo menos no te robaron nada de mucho valor. Hoy en dia el coche no esta seguro en ningun sitio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rally_art Publicado 23 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2006 Por lo que dices, desde el capo habran alcanzado los cables de las ventanillas, habran hecho un corto y se abran bajado y luego ya via libre... nose es lo uniko q se me puede ocurrir xq sino no estaria el capo abierto, si es lo que digo tienen que conocer bien los VW. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LeeLou Publicado 23 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2006 flatmental, no es por nada pero es mejor no dar ideas eh... por cierto, eso vale en el golf V tambien? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chux Publicado 23 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2006 por cierto,no me parece muy buena idea la de detallar como abrir el coche y bajar las ventanillas con un destonillador !!! hay ladrones tan subnormales k ni se les ocurre, como fue mi caso k prefirieron reventarme la chapa de la puerta, asik kizas mejor no ponerles las cosas tan faciles.... no me parece buena idea dar tanto detalle, ya lo siento.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juande Publicado 23 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2006 vaya mala suerte tio,esperemos que no vuelva a ocurrir,yo cada noche me aseguro igual que tu si lo ha cerrado bien o no las ventanillas,y vuelvo para ver si esta cerrado,pero no se como se las apañan que les da igual,animo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
draft00 Publicado 23 de Mayo de 2006 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2006 Jue, pero no puede ser tan sencillo abrir el capó desde fuera.... o sí ... xD Y lo de las ventanillas ...muy raro en un mk2 donde los caminos para bajarlas pasan obligatoriamente por los relés ... Y es el coche no tiene ningún desperfecto .... ni de cables , ni de chapa ni nada ... En fin, la verdad es que me ha jodido casi más que me arrancaran el conector ISO de cuajo que se llevaran el loro, que a fin de cuentas estaba jodido y tenía pensado cambiarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joserra Publicado 23 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2006 flatmetal, te he editado parte del post, más que nada para no dar malas ideas a alguno... yo no sabia que se podian hacer esas cosas...:evil: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidV Publicado 23 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2006 flatmetal, te he editado parte del post, más que nada para no dar malas ideas a alguno... yo no sabia que se podian hacer esas cosas...:evil: cuando has editado? si lo he editado yo... que no sabias? pero si se lo hice en el Burgo de Osma a uno que se dejo las llaves dentro, no lo viste? Ahhhm creo que los de Bilbo os habiais ido ya... a mi me lo han hecho ya dos veces,,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joserra Publicado 23 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2006 David, joio... yo habia editado parte del post, pero tú lo has editado entero... por cierto en el Burgo sí que lo ví, pero lo que ha explicado flatmetal no es lo que hiciste tú... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
flatmetal Publicado 23 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2006 Joer, no era mi intencion dar ideas, solo le explicaba al amigo como se lo habian hecho....de todas maneras si tienes un golf y le urgas un poco enseguida encuentras 100 maneras de abrirlo...pero no os voy a decir como. Que conste que yo no me dedico a ir abriendo coches por ahi,eh??. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
curro Publicado 23 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2006 Un amigo mio que tiene un taller de vw me enseño como se hacia y la verdad es que flipe de lo rapido y lo limpio que era,aunq no se si sera el mismo metodo... s2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joserra Publicado 23 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2006 Joer, no era mi intencion dar ideas, solo le explicaba al amigo como se lo habian hecho.........Que conste que yo no me dedico a ir abriendo coches por ahi,eh??.Saludos lo sé, no pasa nada...:bien: :bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
flatmetal Publicado 23 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2006 Os voy a dar un consejo...para evitar todo lo relaccionado con los robos. Hacer esto que os coloco en el link, cuesta 6, lo unico que tienes que pintar tu la tapadera de plastico. http://www.fullcustom.es/data/car_leon_manuales/exterior_cerradura_a_bombin_ciego.pdf Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidV Publicado 23 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2006 Os voy a dar un consejo...para evitar todo lo relaccionado con los robos.Hacer esto que os coloco en el link, cuesta 6€, lo unico que tienes que pintar tu la tapadera de plastico. http://www.fullcustom.es/data/car_leon_manuales/exterior_cerradura_a_bombin_ciego.pdf te doy una desilusion? eso no vale para nada lo unico que haces els anular la cerradura. el metodo que describias tu es exactamente válido, solo que de otra manera. te falta una plancha metálica tapando la cerradura interna, tambien lo se por experiencia : Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
flatmetal Publicado 23 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2006 Claro, es la tapa de plastico de adorno y luego la de metal que va por dentro, y esa si que no hay manera de atravesarla. Mira te pongo la ref de las piezas segun el etka. Tapa ciega de plastico:3B4 839 879 A Tapa ciega metalica situada debajo de la de pastico y que encaja en el lugar de la cerradura: 3B4 839 167 Te aseguro que de esta manera se acabaron los destornilladores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
flatmetal Publicado 23 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2006 te doy una desilusion? eso no vale para nada lo unico que haces els anular la cerradura. el metodo que describias tu es exactamente válido, solo que de otra manera. te falta una plancha metálica tapando la cerradura interna, tambien lo se por experiencia : Vale, ya se a lo que te refieres... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chux Publicado 23 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2006 de todas formas, sino te pillan la frecuencia del mando y les da igual... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
flatmetal Publicado 23 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2006 de todas formas, sino te pillan la frecuencia del mando y les da igual... Tambien, pero ante tanta profesionalidad no se puede hacer nada, igual que si vienen en grua y de levantan el coche y te lo desguazan en una nave... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eiwal Publicado 23 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2006 Yo en el toledo le anule la cerradura como comentais, y ahora que me he comprado el GTI no se si hacerlo, porque si anulas la cerradura y se te funde la pila del mando como coño abres el coche?. En el toledo podía abrir por l maletero pero en el golf no se puede, la única cerradura que tiene es la de la puerta del conductor. Aun así estoy plantenadome el hacerlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
reyfunky Publicado 24 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2006 A mi me vaciaron el bora con lo de la radiofrecuencia, ni un desperfecto, abren como si fuera suyo el coche. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUISITO_VR6 Publicado 24 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2006 Lo de la chapa es buena idea.Un impedimento más. En el golf II el capó se abre fácil.la solucción es parecida a la de la chapa. Yo llevo la cerradura derecha ciega en el III y no sirve más que para decorar. Una buena idea es un maniquí de Antonio Lobato en el asiento.En cuanto lo vean saldrán corriendo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.