Jump to content

Me han abierto el Golf y no entiendo como ... :(


draft00

Publicaciones recomendadas

A ver si se os ocurre lo que puede haber pasado. Hoy por la mañana he ido a coger el coche y me lo he encontrado con el capó abierto (cogido solo con el gancho de seguridad) y las vetanillas de delante bajadas. Me han robado el loro (que estaba jodido), un paquete de tabaco y mi maquina de liar :(

 

No alcanzo a entender cómo han accedido al coche sin forzar absolutamente nada ni cómo han bajado las lunas sin tener el contacto dado ...

 

Justamente ayer me aseguré de dejar bien cerrado el coche así que la opción de que me olvidara de cerrarlo queda practicamente descartada ...

 

¿Se os ocurre algo?

 

Además hoy justo me han contado que a un chaval le han robado las cuatro ruedas de un León en su propio garaje y tambien se lo encontraron con las ventanillas bajadas ... como se puede hacer esto ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto,no me parece muy buena idea la de detallar como abrir el coche y bajar las ventanillas con un destonillador !!! hay ladrones tan subnormales k ni se les ocurre, como fue mi caso k prefirieron reventarme la chapa de la puerta, asik kizas mejor no ponerles las cosas tan faciles....

 

no me parece buena idea dar tanto detalle, ya lo siento....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jue, pero no puede ser tan sencillo abrir el capó desde fuera.... o sí ... xD

Y lo de las ventanillas ...muy raro en un mk2 donde los caminos para bajarlas pasan obligatoriamente por los relés ...

Y es el coche no tiene ningún desperfecto .... ni de cables , ni de chapa ni nada ...

 

En fin, la verdad es que me ha jodido casi más que me arrancaran el conector ISO de cuajo que se llevaran el loro, que a fin de cuentas estaba jodido y tenía pensado cambiarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

flatmetal, te he editado parte del post, más que nada para no dar malas ideas a alguno...

 

yo no sabia que se podian hacer esas cosas...:evil:

 

cuando has editado? si lo he editado yo... :wink:

 

que no sabias? pero si se lo hice en el Burgo de Osma a uno que se dejo las llaves dentro, no lo viste? Ahhhm creo que los de Bilbo os habiais ido ya... a mi me lo han hecho ya dos veces,,,, :sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os voy a dar un consejo...para evitar todo lo relaccionado con los robos.

Hacer esto que os coloco en el link, cuesta 6€, lo unico que tienes que pintar tu la tapadera de plastico.

http://www.fullcustom.es/data/car_leon_manuales/exterior_cerradura_a_bombin_ciego.pdf

 

 

te doy una desilusion? eso no vale para nada :sad: lo unico que haces els anular la cerradura. el metodo que describias tu es exactamente válido, solo que de otra manera. te falta una plancha metálica tapando la cerradura interna, tambien lo se por experiencia ::sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, es la tapa de plastico de adorno y luego la de metal que va por dentro, y esa si que no hay manera de atravesarla. Mira te pongo la ref de las piezas segun el etka.

Tapa ciega de plastico:3B4 839 879 A

Tapa ciega metalica situada debajo de la de pastico y que encaja en el lugar de la cerradura: 3B4 839 167

Te aseguro que de esta manera se acabaron los destornilladores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el toledo le anule la cerradura como comentais, y ahora que me he comprado el GTI no se si hacerlo, porque si anulas la cerradura y se te funde la pila del mando como coño abres el coche?. En el toledo podía abrir por l maletero pero en el golf no se puede, la única cerradura que tiene es la de la puerta del conductor.

 

Aun así estoy plantenadome el hacerlo.:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante