Jump to content

otro gti mas...


SAZI

Publicaciones recomendadas

hola, despues de mucho esperar ya no solo por el coche si no tambien por un tema de minusvalia que me hacia falta por fin llego el coche a mis manos.:lol:

Ya al ir a la asesoria a por los papeles de la matriculacion me hicieron pagar el recibo del ayuntamiento que creo que lo deberian pagar ellos, no se a vosotros como os fue, voy ser breve pa no enrollarme mucho, llego al conce y al parrot que le dije en el cenicero me lo dejaron fuera, el coche lo voy a arrancar y sin bateria, el navegador le mete el comercial el pin mal y me lo bloquea llevo desde el viernes sin el y pa seguir.

Coge el coche el comercial pa enseñarme como va el dsg y le mete la sport y yo:shock: , despues tampoco me saben decir donde lleva el arranque en pendientes no lo ven por ningun lado ni saben si lo trae aun habiendolo pedido, lo peor de todo es que no me quieren quitar el sensor de cintos por haberlo pagao antes no se donde podre quitar el **** sonido ese , toda mi ilusion por el coche me la han quitado, estoy un poco triste :cry2: aunque cuando lo cogo se me quitan muchos males, siento el ladrillo un saludo

golf28be.th.jpg

golf11ee.th.jpg

golf36rb.th.jpg

 

pd se me habia olvidao tapar las matriculas, aunque no pasa nada creo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena por ese pedazo de bugas,no es por nada pero creo que tienes buen gusto, a mi tambien me lo dicen hermano gti,jajajajaj disfrutalo porque yo llevo 10 meses con el y es que no me canso ni de disfrutar ni de echarle gasofa jajajajaja,pero los males se me quitan cuando algun flipao no sabe lo que llevo debajo del capo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhora buena por el coche.

Con respecto al impuesto sobre vehiculos de traccion mecanica, (famoso numerito) depende, pero si el precio del conce estaba cerrado, no te lo tenian que cobrar. Es como si ahora la gestoria te cobra x por la gestion o x por las placas. Si es precio cerrado....

Por cierto, no se si en todos los ayuntamientos, los minusvalidos > 33% estan exentos del IMVTM. Si es asi y lo has pagado mira haber si te lo pueden devolver.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El asistente de arranque en pendientes lo llevan todos los gti de serie solo hay que pagar para que te lo activen,el coche segun la pendiente automaticamente se frena y te da hasta 3 seg para que sueltes embrague y aceleres sin que se vaya para atras,en los dsg idem.no hay que pulsar nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya veras como cada dia te enamora mas el coche... jejejee

 

 

por cierto, ojo con el tema de los descuentos por minusvalia y asi, k a un colegilla mio le aperecieron dos de hacienda por casa.... tuvo k bajar al garaje y todo a enseñarles el coche

Y que problema hay. :-) A lo mejor se querian dar una vuelta.:risas::risas:

Nada que les enseñe el coche, pero sin tocarlo.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos, sin vuestra ayuda no le podia haber explicado a comercial muchas cosas que el no sabia, por lo demas cada dia estoy mas contento con el salvo un pequeño grillo que me hace el aireador central creo.

ahora estoy a la espera del iva por si me lo quitan con una ley que salio hace muy poco, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos, sin vuestra ayuda no le podia haber explicado a comercial muchas cosas que el no sabia, por lo demas cada dia estoy mas contento con el salvo un pequeño grillo que me hace el aireador central creo.

ahora estoy a la espera del iva por si me lo quitan con una ley que salio hace muy poco, un saludo

 

Te refieres al impuesto de matriculacion, no? (Esa ley tiene unos 13 años)

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya veras como cada dia te enamora mas el coche... jejejee

 

 

por cierto, ojo con el tema de los descuentos por minusvalia y asi, k a un colegilla mio le aperecieron dos de hacienda por casa.... tuvo k bajar al garaje y todo a enseñarles el coche

creo que a tu amigo los de hacienda le tomaron el pelo.no se que problema podria tener por tener certificado de minusvalia.me contaras......
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos, sin vuestra ayuda no le podia haber explicado a comercial muchas cosas que el no sabia, por lo demas cada dia estoy mas contento con el salvo un pequeño grillo que me hace el aireador central creo.

ahora estoy a la espera del iva por si me lo quitan con una ley que salio hace muy poco, un saludo

sobre lo del iva ahora solo se paga el 4% asi que si sabes algo o te lo quitan avisa al foro que puede ser interesante
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante