Jump to content

Dragster 2000


POSSEIDO

Publicaciones recomendadas

Cada mes me compro la revista marca motor,,,, cual es mi sorpresa cuando veo un reportage de un golf,,, segun ellos modificado para que se parezca a un 911. Dios que horror, y ademas comentan que no se reconoce el coche de origen, pues señores sin gusto por cierto, yo lo reconoci y creo que el 90% de nosotros tambien lo reconoceria, el kit que le montan parece que lo haya montado mi sobrino de 1 año y medio, a pegotes, los pilotos asimetricos,

la parrilla parece un retal del corral del koala, los remaches ahi mal puestos unas entradas de aire totalmente inutiles ya que solo le sirven para que gaste mas gasolina,,,en fin que cagada.

Lo unico bueno es que las llantas Braid se salen, nunca mejor dicho, 360 creo que eran, tengo la revista en casa, y el motor dicen que de un vr6 potenciado a 260 cv.

Si puedo colgare las fotos aunque el escaner no me va muy fino, animo a todo forero que se haya comprado la revista y pueda colgar las fotos que las cuelgue.

 

Perdon por el tocho pero me tenia que deshaogar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante