Jump to content

frenos golf IV


pirata_macarrufo

Publicaciones recomendadas

pues al final, voy a ir el sabado a cambiar discos delanteros y traseros en aurgi. discos marca QH, y pastillas de freno NECTO. qtal combinacion es ???

xk por discos perforados..... me ha dixo q solo delanteros sobre 300€ q ncima no los tienen y hay q pedirlos y d marca sparco... m ha dicho q admas estos perforados son siempre sobredimensionados...

hay muxa diferencia de discos normales a perforados ??? xk sino paso de los perforados...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QH?? no serán RH? No me suena de nada esa marca. Y de perforadors a macizos si se nota en cuanto a que se calienten. Por otra parte... tu coche sale de fábrica con discos perforados, si te toca algún energúmeno en la ITV no se yo si la pasas sin ellos...( igual es fallo leve, no tengo ni idea)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dond esta eso d vag speed ???? pues a lo mejor me confundi al poner QH y es RH ( road house ). Las pastiyas necto qtal stan ???? el juego d discos delanteros mas pastiyas q he comentado anteriormente, me sale ya montado x 150, y los traseros, misma combinacion x 110 montado. Como lo veis ????

algun sitio dond pueda piyar galfer a buen precio ??? xke d brembo ya me dijeron tambien q era muy caro.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno te contare que en discos no te gastes mucho dinero, pues es solo eso un disco de acero aunque este perforado, otra cosa seria que quisieras ponerlos mas grandes, todo depende del presupuesto ,yo creo que no merece la pena, tendrias que tocar pinzas...etc

Las galfer tienen buena relacion calidad/precio, buena, son blandas y te duraran menos pero frenaras mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

''Por otra parte... tu coche sale de fábrica con discos perforados, si te toca algún energúmeno en la ITV no se yo si la pasas sin ellos...( igual es fallo leve, no tengo ni idea)''

 

juas... asi ke ahora el golf sale con discos perforados de serie y yo sin enterarme???:roll:

 

ke yo sepa sale con discos ventilados (con ranuras en el lateral) supongo ke kerrias decir eso verdad??

 

Yo te recomiendo ke montes alguna marca conocida y ke uyas de tiendas de mecanica rapida tipo MIDAS y aurgi...

 

montale unos buenos discos (brembo por ejemplo) no es necesario ke sean ni rallados(se comen las pastillas ke da gusto) ni perforados(no terminan de ser todo lo solidos ke deberian)...

 

y unas buenas pastillas (tirando a blandas) y, a no ser ke seas piloto y conduzcas el coche como si de un WRC se tratara ke no creo ke sea el caso...

 

tendras mas ke suficiente para el dia a dia...

 

tampoco estaria de mas poner likido de frenos DOT5 ke aguanta mejor el calor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno en eso tienes razon son ventilados, no perforados, pero el tema de los discos ya te digo que da igual (mientras sean ventilados), porque el compuesto del disco no tiene mucho misterio ¿no?.

te lo digo porque he trabajado en el tema. Otra cosa son las pinzas y pastillas..en el que los pistones y el compuesto si juegan un papel importante, nuestros coches no tienen una potencia tan descomunal para cambiar pinzas y poner discos mas grandes a no ser que te quieras gastar mucho dinero por frenar un segundo antes.

He visto gastarser en una xara picasso 3000 euros en poner pinzas, discos y pastillas brembo, ah, ya cada cual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juas... asi ke ahora el golf sale con discos perforados de serie y yo sin enterarme???:roll:

 

ke yo sepa sale con discos ventilados (con ranuras en el lateral) supongo ke kerrias decir eso verdad??

 

Yo te recomiendo ke montes alguna marca conocida y ke uyas de tiendas de mecanica rapida tipo MIDAS y aurgi...

 

montale unos buenos discos (brembo por ejemplo) no es necesario ke sean ni rallados(se comen las pastillas ke da gusto) ni perforados(no terminan de ser todo lo solidos ke deberian)...

 

y unas buenas pastillas (tirando a blandas) y, a no ser ke seas piloto y conduzcas el coche como si de un WRC se tratara ke no creo ke sea el caso...

 

tendras mas ke suficiente para el dia a dia...

 

tampoco estaria de mas poner likido de frenos DOT5 ke aguanta mejor el calor...

El perforado lo lleva por la parte interior, yo me explico a mi manera. Tienes razón, quería decir ventilados y que al ponerse mazizos estás cambiando la características del coche :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres un consejo no vayas a Aurgi, yo con el Bmw que tuve en su día como tenía 19 añitos y estaba chungo de pasta le monté los discos en Aurgi, el problema es que me los tuvieron que cambiar 4 veces porque se doblaban con mirarlos, así que me aprendí la lección y no vuelvo a pisar ahí.

Ah! los discos finalmente los volví a cambiar pero gastandome la pasta en la Bmw, menuda diferencia!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante