Jump to content

Arghhh! GTI Aplazado.


gerardbcn

Publicaciones recomendadas

Cuando lo encargaste?¿?¿

 

Lo encargué el 20/03/06. El comercial me dijo 4 / 5 meses.

Luego me llama ilusionado el comercial y me dice que nada que para finales de mayo/primera semana de junio lo tendria en el conce matriculado.

 

Y ahora después de la ilusión chorro deagua fría.

 

Gracias a todos!!!

 

 

Editado:

El motivo me ha dicho que es la incorporación del restyling interior 2006.

.-Cambio de los iconos de 'cierre/apertura de puertas' en la puerta del conductor

.-Cristales tintados en verde (GTI)

.-Nueva organizacion de las luces de cortesia delanteras.

.-Nuevo diseño en los 3 reposacabezas traseros con mayor visibilidad

.-Reposacabezas delanteros optimizados en seguridad (dejan de ser regulables

en inclinacion, al GTI no le afecta esto), y la ya sabida decoracion de la radio con botones plateados. :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joeeeee....tio q putadon....se d primera mano q eso jode mazo...pero bueno,decirte q cuando llegue todo se olvidara porke es un carrazo del q no dan ganas d bajarse....

Animo y ahora poko a pko a ponerte los dientes largos con la d cosas q puedes hacerle al carrazo cuando te llegue...:mrgreen:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo encargué el 20/03/06. El comercial me dijo 4 / 5 meses.

 

 

Tio, yo compré el mio el 6/03/2006 (dos semanas antes que tu) y lo disfruto desde el viernes pasado... (19/05/2006), matriculado y en casita.

 

El mio es un 2006, es decir, no trae los botones cromados, los cristales son azules...

 

A ver si hicieron una chapuza y se olvidaron de pedirlo o algo asi. No me creo que si realmente hicieron el pedido en la fecha en que lo compraste entrara como modelo 2007, cuando todavía por aquellas fechas no se sabía nada de esos cambios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante