Jump to content

Desquiciado


eiwal

Publicaciones recomendadas

Hola tios/as pues resulta que el miercoles pasado pague el golf GTI negro que tenían en stock y me dijeron que ese mismo dia se llevaban los papeles para sacar la matrícula y que el viernes posiblemente ya estaría para llevarmelo.

 

El viernes por la tarde llamo y me dicen que la matrícula no la tienen:disparos: que estaría para el lunes (cosa que ya me jodío bastante porque tenía muchísima ilusión de catar el coche y rular con él el fin de semana) pero en fin cuando se me paso el calenton no tenía mas ganas de pensar en ello porque lo único que conseguía era hacerme mala sangre.

 

Hoy lunes me llama el **** comercial y me dice que lo siente mucho pero los de las gestoría se han equivocado en el numero de bastidor en la transferencia y le han hechado para atrás la matriculación:evil: :disparos::disparos: y despues de un rato discutiendo me dice que lo siente mucho muchísimo pero que estará para el miércoles. (mas lo siento yo no te jode)

 

Estoy de los putos nervios, hay que ser ********** para equivocarse en eso. Creo que me estan hechando una bola de tres pares o no se que coño pasa pero me estoy mosquendo bastante, incluso he llegado a pensar que le ha pasado algo al coche y que estan dando largas para repararlo. (paranoia?........puede ser)

 

Que opinais gente, a alguien le ha ocurrido esto?

 

Siento el bloque de hormigón pero necesitaba desfogarme:disparos: :disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó algo parecido y a otro compi del Foro tambien q nos tardo 3 o 4 dias mas, me lo tenian q haber dado n viernes y hasta el jueves siguiente no lo tuve, en mi caso fue por el **** ayuntamiento donde vivo que tardo casi 2 dias en expedir el impuesto de matriculación, pero yo hice como dicen por aqui, ande rayado y me fui pal conce a ver el coche...yo que tu haria eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

:twisted: A mi me pasó algo parecido, el coche llevaba en la campa de Barcelona dos semanas tirado.... y es que estos ahorran en costes de trasporte, hasta que no hay un camión completo no los trasportan.... yo llamé al servicio de atención al cliente de VW y en tres dias entregado y matriculado, el comercial le toqué los........ y me dijo que si me creía que por llamar a dicho servicio me iban a dar el oro y el moro.... pero eso, en tres dias coche entergado y bronca al concesionario:mrgreen: venden muchos coches y van sobraos pero ojo si reclamas les ponen las pilas:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo page el gti el lunes pasado y todavia no me a llamado el comercial espero que como mucho el miercoles ya lo tenga matriculado, en teoria cuanto tiempo tardan en matricular un coche?

 

depende la provincia, en alicante 2 o 3 días como mucho, en murcia el mismo día tienen las placas. Supongo que cuanto mayor sea la provincia mas tiempo tardaré per mas de 3 días me parece demasiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No saben más.... o te ponen de escusa la gestoría o que falta una fotocopia o que no se que.....

Encima que les pagas por adelantado!!!! tendrían que abonar ellos el coche y al ir a recogerlo pagárselo como cualquier otra compra que realizamos en una tienda.... verías como así no tardaban nada sólo les interesaría cobrar....

Bueno ten paciencia.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo compré en Alicante y me lo matricularon en Ourense, pagado el lunes pasado lo recogí el viernes por la tarde, y eso que el miércoles fué festivo en Galicia (Dia das letras Galegas), pero... conocía a alguien en tráfico de Ourense... :oops:

 

De todas maneras no tengo los papeles originales del coche, solo un fax... la semana que viene vuelvo a Alicante (y asi de paso termino el rodaje) y recojo los papeles y el iPod. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Date cuenta que lo que tiene en el conce (por regla general) es un gestor que se encarga de los papeles... estos señores no van a ir a la oficina de tráfico para arreglarte "tus" papeles. Es más facil esperar a tener 5 o 10 coches más y terminarlos todos en una mañana....

 

Es como el caso de los transporte de coches, hasta que no se cargue un camión no sale, pues los gestores igual....

 

Pero esta semana lo tienes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mis coches los matriculo yo mismo. Lo primero pago el coche para que el banco suelte los papeles, pagas impuestos y a trafico,vas con tu matricula al conce y te llevas tu coche. En dos dias y de paso me ahorro los 300 loros que me suelen pedir por matricularle ellos.

 

Saludos.

 

exactamente igual que yo, es mas rapido y mas barato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante