Jump to content

Viaje a montmelo


astranoska

Publicaciones recomendadas

Me resulta sorprendente ver que despues de 2200 km de asturias a montmelo y la vuelta no me encontre ni un solo gemelo de mi r32.Que pasa que no hay tantos como decis o que?No os imaginais la expectacion que produce este coche,es increible ver como a pesar de las maquina sque por alli habia cuando ven un r32 te saca fotos te rodean el coche en el aparcamiento a1 del circuito,pasa un tio con su mujer en un mercedes sl 500 y va al lado tuyo mirandolo de alante atras y olvidando que va en caravana,etc,y la bomba los del equipo sauber con unos Bmw 760 largos sacan la camara por la ventanilla y te sacan unafoto.senti como cuando yo flipaba al ver pasar maquinas al lado mio y yo aceleraba mi otros coches para verlos un ratito.que pasada.y encima con un consumo en autovia a 150 de 9,5 y en el total del viaje con las retenciones de los dos dias de la carrera que podrian ser de 4 horas en caravana solo me subio a 10,1 l a los 100.que contento estoy con mi r32.ah y la sensacion de conducir la play station detras de otras maquinas,que te dejo ir y te vuelvo a coger.De verdad un placer.:P :P :P :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me resulta sorprendente ver que despues de 2200 km de asturias a montmelo y la vuelta no me encontre ni un solo gemelo de mi r32.Que pasa que no hay tantos como decis o que?No os imaginais la expectacion que produce este coche,es increible ver como a pesar de las maquina sque por alli habia cuando ven un r32 te saca fotos te rodean el coche en el aparcamiento a1 del circuito,pasa un tio con su mujer en un mercedes sl 500 y va al lado tuyo mirandolo de alante atras y olvidando que va en caravana,etc,y la bomba los del equipo sauber con unos Bmw 760 largos sacan la camara por la ventanilla y te sacan unafoto.senti como cuando yo flipaba al ver pasar maquinas al lado mio y yo aceleraba mi otros coches para verlos un ratito.que pasada.y encima con un consumo en autovia a 150 de 9,5 y en el total del viaje con las retenciones de los dos dias de la carrera que podrian ser de 4 horas en caravana solo me subio a 10,1 l a los 100.que contento estoy con mi r32.ah y la sensacion de conducir la play station detras de otras maquinas,que te dejo ir y te vuelvo a coger.De verdad un placer.:P :P :P :P

 

 

 

 

buenas viniendo de montmelo a asturias paramos en una gasolinera cerca de logroño y vi salir un r32 en color azul ¿q eras tu?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me resulta sorprendente ver que despues de 2200 km de asturias a montmelo y la vuelta no me encontre ni un solo gemelo de mi r32.Que pasa que no hay tantos como decis o que?No os imaginais la expectacion que produce este coche,es increible ver como a pesar de las maquina sque por alli habia cuando ven un r32 te saca fotos te rodean el coche en el aparcamiento a1 del circuito,pasa un tio con su mujer en un mercedes sl 500 y va al lado tuyo mirandolo de alante atras y olvidando que va en caravana,etc,y la bomba los del equipo sauber con unos Bmw 760 largos sacan la camara por la ventanilla y te sacan unafoto.senti como cuando yo flipaba al ver pasar maquinas al lado mio y yo aceleraba mi otros coches para verlos un ratito.que pasada.y encima con un consumo en autovia a 150 de 9,5 y en el total del viaje con las retenciones de los dos dias de la carrera que podrian ser de 4 horas en caravana solo me subio a 10,1 l a los 100.que contento estoy con mi r32.ah y la sensacion de conducir la play station detras de otras maquinas,que te dejo ir y te vuelvo a coger.De verdad un placer.:P :P :P :P

 

Diselo a LISONR32 q si creas expectación. En el Jarama este finde ha sido la locura. Y en todo el fin de semana ni uno a la vista. Increible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El R32 es precioso, lo mires por donde lo mires. Acaba de salir y es poco frecuente verlo, seguro que todos esos era la primera vez que lo veian en "directo"; de ahí tanta expectación :). Pero joé, ver como unos tíos que van con un BMW 760 te sacan una foto... te debe hacer sentir "importante" jeje.
importante no ,pero se ve que cuando ven un pepino les gusta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Importante" entre comillas, pq es lo que te digo... unos tios que van en coches que valen de 120.000 euros para arriba y te saquen una foto... pues te hace sentir algo, pq vamos, les cambiaba el R32 por el 760 con los ojos cerrados.

 

A lo q se refiere el compañero que "las estrellas visten más" es por lo del tio del SL 500, que evidentemente tiene para comprarse 4 R32, que si no me falla el subconsciente vale unos 112.000 euros, tiene un V8 y 388CV...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Importante" entre comillas, pq es lo que te digo... unos tios que van en coches que valen de 120.000 euros para arriba y te saquen una foto... pues te hace sentir algo, pq vamos, les cambiaba el R32 por el 760 con los ojos cerrados.

 

A lo q se refiere el compañero que "las estrellas visten más" es por lo del tio del SL 500, que evidentemente tiene para comprarse 4 R32, que si no me falla el subconsciente vale unos 112.000 euros, tiene un V8 y 388CV...

DICE EL COMPAÑERO :LA GENTE NO SE GASTA ESE DINERO EN ESE COCHE.es lo que el dice,entonces yo le preguntaba en que coche se gastan ese dinero,¿ese y no otro dinero,entiendes?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante