Jump to content

COLORES


jasacana

Publicaciones recomendadas

a mi que las pinturas perlas son muy delicadas..

 

el passat plata en lavadero, es muy dificil verle rayaduras fijandote.. no creo que sea pq se disimulan, y el polo azul metalizado prácticamente tampoco se nota, eso sí, la pintura es más débil seguro pq a la mínima que se friccione con algo (y no hablo de paredes.. chisposos :wink:) se raya..

 

en cambio en negro perla nuevo, le lavas y al par de meses ya les ves las rayaduras..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola... pues el mío es gris plata, aunque me gustan más el negro y el rojo pero a éstos se les nota musho la mugre...eso sí el gris y el blanco cuando haces un viaje por autovía y hace calor(como hoy por aquí en Andalucía) se ponen los morros de mosquitos, moscas, moscardas y demás insectos que no veas y sin embargo en el negro se notan menos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío en Plata Reflex (gris metalizado)

 

Cuando lo encargé lo pedí en Rojo Flash con la tapicería roja.

 

Y justo el día que yo lo había encargado ya habían cerrado la producción en Alemania (o donde sea) y me encontraron éste en gris plata en otro conce.

 

Era de los últimos Golf que quedaban por España, y me lo llevé yo, jejejej.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yoshy en el tema d los moskitos, moscardas, pajaricos, palomas, gavilanes, etc :mrgreen: tienes toda la razon puFF encima yo que soy comercial y me hago semanalmente minimo 1000 kms en llegar mitad de semana parece que he atropellado a alguien de la sangre que llevo en el morro :risas:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante