Jump to content

Todavía no me lo puedo creer...


GolfAdict

Publicaciones recomendadas

Pues eso família, que todavía me hago cruces de lo que me pasó el jueves.

Resulta que fuí con mi novia a ver la "Rúa" del Barça, que hicieron en barcelona, después de ganar la Champions. Se me ocurrió (tonto de mi), aparcar el coche en la esquina de las calles por donde pasaban. Todo bién hasta aquí, pero lo fuerte vino en tan solo 5 minutos. 5 minutos en los que teníamos más de medio millón de personas a ambos lados de la calle Urgell, mientras pasaba el camión con el equipo, escoltado por la policís, etc.

 

Pues bién, estabamos a unos 5 metros del coche, pero en esos 5 minutos no me pude ni mover y el coche me quedaba a la espalda. Y mi sorpresa cual fué al ir a buscar el coche? ALGÚN HIJO DE SU MADRE SE SUBIÓ ENCIMA DEL TECHO DE MI COCHE Y ME LO UNDIÓ TODO!! No me lo podía creer! Y encima el coche de mi padre!!

 

Pues eso, mi padre tiene el techo de su coche hecho un cromo, que más bien parece una bandeja de "self-service". Nunca podía imaginar que existiera gente con tan poca cabeza que pueda llegar ha hacer estas cosas, y encima seguro que el tío ni se inmutó.

 

En fin.... perdonarme pero lo tenía que contar...

 

Saludos Golferos y viva el club!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es lo q tiene ir con el coche a sitios asi , aunqe no te lo merescas te va a pasar algo ,siempre va 1 idiota q no respeta nada y hace estupideses con los coches de los demas, te recomiendo q la proxima (si tu padre te lo vuelve a dejar ) es q lo dejes en parking asi sean solo 10 minutos

 

animo todo se arregla!!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he estado en las dos ruas del barça y en la de la liga se subieron encima de coches aun estando el dueño dentro, pero a ver como paras a cuatro o cinco macarras como vi yo encima de tu coche, todos borrachos e histericos perdios..

 

Lo mejor es no llevar el coche nunca a esos sitios, y mas en barcelona o madrid, ke la gente aprovecha la ocasion para robar o hacer cualquier tipo de vandalismo.

 

Siento lo ocurrido, espero ke todo se arregle sin problemas,

 

S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos família! La verdad es que teneis razón, todos me habeis dicho lo mismo que mi padre!!:-( :-(

Por suerte mi padre trabaja en la Saab, y como veis en la firma, ese es su queridísimo SportHatch, y el lunes ya entra en el taller de plancha así que supongo que todo irá bastante rápido.

 

Un abrazo a todos Golferos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento un montón tío, hay gente que está asilvestrada. El otro día me quedé alucinando cuando salieron imágenes de la fiesta en BCN, y había un tío con la camiseta del barça (así que deduzco que era un aficionado que iba a celebrarlo, no un ladrón que pasaba por allí) que entraba en una tienda a la que le habían roto el escaparate y salía cargado de camisas con sus perchas y todo.

 

Viendo eso te puedes esperar muchas otras cosas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso la culpa e de la administracion, que deberia pasarle la factura de todos los desperfectos al club de futbol correspondientes, y si no que las celebraciones las hagan en el interior de las instalaciones del club, y que ahi rompan y destrozen lo que les de la gana. Mano dura es lo que hace falta.

 

Saludos y siento lo que te ha ocurrido Golfadict.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso la culpa e de la administracion, que deberia pasarle la factura de todos los desperfectos al club de futbol correspondientes, y si no que las celebraciones las hagan en el interior de las instalaciones del club, y que ahi rompan y destrozen lo que les de la gana. Mano dura es lo que hace falta.

 

Saludos y siento lo que te ha ocurrido Golfadict.

 

Donde vas? Y cuando televisan un partido y la gente la lia en un bar, tambien? La culpa es de la gente no del club. Por esa regla de tres, que no ganen nunca mas nada y así no habrán destrozos. Pff...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde vas? Y cuando televisan un partido y la gente la lia en un bar, tambien? La culpa es de la gente no del club. Por esa regla de tres, que no ganen nunca mas nada y así no habrán destrozos. Pff...

 

Pues voy a que con mis impuestos no tengo yo porque pagar los deterioros derivados de vandalos alentados por clubs de futbol. Que lo celebren dentro del estadio y que lo destrocen por dentro, lo quemen o lo que quieran, que eso a mi me la pela, pero los bienes publicos que se queden como estaban.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante